[Fotos] Inde­pen­den­tis­tak se pre­sen­ta en Bil­bo

En la pla­za del Tea­tro Arria­ga hemos pre­sen­ta­do la red Inde­pen­den­tis­tak en Bil­bao.

Des­de que esta red ini­cia­se su anda­du­ra en Febre­ro han sido varios los hitos que ha con­se­gui­do, como la cele­bra­ción del Abe­rri Egu­na más nume­ro­so de las últi­mas déca­das o la pro­pia con­for­ma­ción plu­ral de la red.

Aho­ra Inde­pen­den­tis­tak da un paso más hacía ade­lan­te y pre­ten­de lle­var el deba­te de la inde­pen­den­cia a las calles de Eus­kal Herria pero ade­más de mane­ra par­ti­ci­pa­ti­va ya que la red inde­pen­den­tis­ta se encuen­tra ple­na­men­te abier­ta a la cola­bo­ra­ción de cual­quie­ra que se sien­ta inde­pen­den­tis­ta.
Con este fin se están rea­li­zan­do nume­ro­sas reunio­nes en dis­tin­tas pobla­cio­nes de Eus­kal Herria y así reca­bar las apor­ta­cio­nes que los inde­pen­den­tis­tas tene­mos que rea­li­zar para defi­nir el fun­cio­na­mien­to de la red Inde­pen­den­tis­tak.

Si estáis intere­sa­dos en apor­tar vues­tras opi­nio­nes, suge­ren­cias o cola­bo­rar con Inde­pen­den­tis­tak podéis hacer­lo acu­dien­do a las pre­sen­ta­cio­nes que la red va a rea­li­zar duran­te los pró­xi­mos días en los dife­ren­tes pue­blos de Eus­kal Herria.

Kale­ko­be­giak Argaz­kiak www​.boltxe​.info

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *