La máxi­ma auto­ri­dad viet­na­mi­ta lla­ma a apli­car crea­ti­va­men­te el Mar­xis­mo-Leni­nis­mo- Civi­li­za­cion Socialista

Un solem­ne home­na­je al 120 ani­ver­sa­rio de nata­li­cio del extin­to pre­si­den­te Ho Chi Minh (19 de mayo), artí­fi­ce de la inde­pen­den­cia nacio­nal e ilus­tre hom­bre de las letras uni­ver­sa­les, se efec­tuó hoy en Ha Noi. 

En su inter­ven­ción, el secre­ta­rio gene­ral del Par­ti­do Comu­nis­ta de Viet Nam (PCV), Nong Duc Manh, evo­có los colo­sa­les apor­tes y sig­ni­fi­ca­dos de los lega­dos inte­lec­tual y moral de Ho Chi Minh para la lucha de libe­ra­ción nacio­nal y del socia­lis­mo por la paz, inde­pen­den­cia, demo­cra­cia y pro­gre­so social. 

Los pen­sa­mien­tos del líder revo­lu­cio­na­rio alum­bran eter­na­men­te el camino revo­lu­cio­na­rio de la nación hacia un bri­llan­te futu­ro, remar­có el máxi­mo diri­gen­te partidista. 

Al men­cio­nar las opor­tu­ni­da­des y desa­fíos que enfren­ta la revo­lu­ción nacio­nal, el ora­dor se pro­nun­ció por una apli­ca­ción crea­ti­va del mar­xis­mo- leni­nis­mo y las ideo­lo­gías de Ho Chi Minh para per­fec­cio­nar y desa­rro­llar las polí­ti­cas del PCV en la nue­va eta­pa histórica. 

Puso de relie­ve la impor­tan­cia de for­ta­le­cer la uni­dad en el seno del PCV, con­si­de­rán­do­la como el núcleo de la unión del pue­blo, y abo­gó por un mayor esfuer­zo con­jun­to del par­ti­do y pue­blo con miras a lograr, a media­dos del siglo XXI, edi­fi­car un país indus­tria­li­za­do orien­ta­do al socialismo. 

Para esa meta, ins­tó a vin­cu­lar la inde­pen­den­cia nacio­nal y el socia­lis­mo, impul­sar la indus­tria­li­za­ción y moder­ni­za­ción, garan­ti­zar la defen­sa y segu­ri­dad, mate­ria­li­zar una inde­pen­dien­te diplo­ma­cia sobe­ra­na, pací­fi­ca y de coope­ra­ción, y edi­fi­car un esta­do de dere­cho, entre otras tareas. 

En este año de impor­tan­tes acon­te­ci­mien­tos en el país, el diri­gen­te lla­mó a todo el par­ti­do, pue­blo y ejér­ci­to a seguir los pen­sa­mien­tos y la éti­ca moral del pre­si­den­te Ho Chi Minh y refor­zar la empre­sa de renovación.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *