La máxi­ma auto­ri­dad viet­na­mi­ta lla­ma a apli­car crea­ti­va­men­te el Mar­xis­mo-Leni­nis­mo- Civi­li­za­cion Socia­lis­ta

Un solem­ne home­na­je al 120 ani­ver­sa­rio de nata­li­cio del extin­to pre­si­den­te Ho Chi Minh (19 de mayo), artí­fi­ce de la inde­pen­den­cia nacio­nal e ilus­tre hom­bre de las letras uni­ver­sa­les, se efec­tuó hoy en Ha Noi.

En su inter­ven­ción, el secre­ta­rio gene­ral del Par­ti­do Comu­nis­ta de Viet Nam (PCV), Nong Duc Manh, evo­có los colo­sa­les apor­tes y sig­ni­fi­ca­dos de los lega­dos inte­lec­tual y moral de Ho Chi Minh para la lucha de libe­ra­ción nacio­nal y del socia­lis­mo por la paz, inde­pen­den­cia, demo­cra­cia y pro­gre­so social.

Los pen­sa­mien­tos del líder revo­lu­cio­na­rio alum­bran eter­na­men­te el camino revo­lu­cio­na­rio de la nación hacia un bri­llan­te futu­ro, remar­có el máxi­mo diri­gen­te par­ti­dis­ta.

Al men­cio­nar las opor­tu­ni­da­des y desa­fíos que enfren­ta la revo­lu­ción nacio­nal, el ora­dor se pro­nun­ció por una apli­ca­ción crea­ti­va del mar­xis­mo- leni­nis­mo y las ideo­lo­gías de Ho Chi Minh para per­fec­cio­nar y desa­rro­llar las polí­ti­cas del PCV en la nue­va eta­pa his­tó­ri­ca.

Puso de relie­ve la impor­tan­cia de for­ta­le­cer la uni­dad en el seno del PCV, con­si­de­rán­do­la como el núcleo de la unión del pue­blo, y abo­gó por un mayor esfuer­zo con­jun­to del par­ti­do y pue­blo con miras a lograr, a media­dos del siglo XXI, edi­fi­car un país indus­tria­li­za­do orien­ta­do al socia­lis­mo.

Para esa meta, ins­tó a vin­cu­lar la inde­pen­den­cia nacio­nal y el socia­lis­mo, impul­sar la indus­tria­li­za­ción y moder­ni­za­ción, garan­ti­zar la defen­sa y segu­ri­dad, mate­ria­li­zar una inde­pen­dien­te diplo­ma­cia sobe­ra­na, pací­fi­ca y de coope­ra­ción, y edi­fi­car un esta­do de dere­cho, entre otras tareas.

En este año de impor­tan­tes acon­te­ci­mien­tos en el país, el diri­gen­te lla­mó a todo el par­ti­do, pue­blo y ejér­ci­to a seguir los pen­sa­mien­tos y la éti­ca moral del pre­si­den­te Ho Chi Minh y refor­zar la empre­sa de reno­va­ción.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *