Nota de Boltxe Kolek­ti­boa – Pasan­do de gres­cas y al tra­ba­jo diario

-Des­de hace varios días, un@s señor@s que edi­tan un blog, que se hace lla­mar Eus­kal Herria Sozia­lis­ta, esta bus­cán­do­nos las cos­qui­llas, difa­mán­do­nos en su pagi­na e insul­tán­do­nos, lla­mán­do­nos entre otras cosas mentxe­bi­kes, y acu­sán­do­nos de troskysmo.

-Sepan est@s señor@s, que no tene­mos que acla­rar ante ell@s nada, pero si ante nuestr@s lector@s y decir que en nues­tro colec­ti­vo no exis­te el sec­ta­ris­mo y que con­vi­vi­mos con natu­ra­li­dad per­so­nas que hemos pasa­do por las dife­ren­tes corrien­tes comu­nis­tas, entre ellas tam­bién el esta­li­nis­mo, de hecho son nume­ro­sas las noti­cias acer­ca de la expe­rien­cia de Corea publi­ca­das aquí y de las expe­rien­cias socia­lis­tas del siglo XX. Es curio­so que nos acu­sen de segui­dis­tas y acri­ti­cos quie­nes apues­tan por un par­ti­do ver­ti­cal de cor­te clá­si­co en la que el comi­té cen­tral deci­de y la mili­tan­cia obe­de­ce y pun­to. La reali­dad de Eus­kal Herria y de la lucha de cla­ses, exi­ge hoy sin­te­ti­zar lo mejor de cada corrien­te y des­de pos­tu­ras comu­nis­tas, apor­tar en la for­ma­ción y en la infor­ma­ción, para con­tri­buir al pro­ce­so socia­lis­ta de Eus­kal Herria

-Ante sus reite­ra­dos ata­ques, sin fun­da­men­to alguno, deci­di­mos res­pon­der con una edi­to­rial en cla­ve de humor, que por la can­ti­dad de noti­cias que entran en esta web ya se ha per­di­do en la pagi­na 2, sepan est@s señor@s que el tener que reba­tir­les ha pri­va­do a l@s lector@s de 2 hue­cos que bien podrían haber sido usa­dos para infor­mar de reali­da­des mas impor­tan­tes que sus ansias de notoriedad.

-Nos da igual si estu­vie­ron en Pasaia y salie­ron decep­cio­na­dos del por ellos lla­ma­do “super­mentxe­vi­que”, a nostr@s hace tiem­po que nos decep­cio­na­ron otras per­so­nas, que opta­ron por siglas esta­ta­les y que se iban a comer el mun­do con pata­tas, la vida es en si una corre­la­ción de ale­grías y decep­cio­nes, asú­man­lo ustedes.

-A par­tir de esta nota nada repli­ca­re­mos a estas per­so­nas, hay otras cues­tio­nes que nos intere­san más, que aten­der sus ansias de pro­ta­go­nis­mo y pelea en Inter­net. Pro­yec­tos hay en abun­dan­cia y a ellos nos debe­mos apli­car, solo decir que esta­mos hart@s de tener que reci­bir un día si y otro tam­bién sus improperios…y es que señor@s de EHS…Ya Vale!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *