Con las pres@s politic@s vasc@s, con sus fami­lias, en defen­sa de las Liber­ta­des Demo­crá­ti­cas por Boltxe Kolek­ti­boa [Bideoa]

Video de Boltxe Kolek­ti­boa del 2 de Enero en Bil­bo. Fuí­mos 45.000 per­so­nas las que baja­mos la Gran Vía has­ta el Ayun­ta­mien­to. Con la fuer­za del pue­blo tra­ba­ja­dor, de la juven­tud. Con soli­da­ri­dad de dis­tin­tos luga­res, des­de Madrid, Can­ta­bria, Cata­lun­ya, Ara­gón, Astu­ries, des­de Anda­lu­cia, des­de Lati­noa­me­ri­ka, Ale­ma­nia, Ita­lia, Esta­do Fran­cés. Miles de solidari@s dijí­mos a Perez Rubal­ca­ba, a Rajoy y a Zapa­te­ro que les esta­mos vigi­lan­do. Que per­ci­bi­mos per­fec­ta­men­te sus dia­rias bar­ba­ri­da­des con­tra las pres@s y sus familiares.

Sobran las pala­bras cuan­do hablan las imá­ge­nes y nos envuel­ve su soni­do. A pesar de los inten­tos de boi­kot de los media del sis­te­ma, la infor­ma­ción popu­lar, la con­tra­in­for­ma­ción acer­ca en imá­gen y soni­do lo que los media del sis­te­ma, comen­zan­do por ETB han tra­ta­do de ocul­tar. Ni lo han con­se­gui­do ni lo con­se­gui­rán. Siguen las espa­das en alto y ya no solo hablan las pare­des: tam­bién hablan e infor­man los audios, los videos, el papel y fun­cio­na per­fec­ta­men­te el boca a boca. Sigá­mos espar­cien­do a los cua­tro vien­tos aque­llo que el sis­te­ma tra­ta inutil­men­te de ocul­tar. Hagá­mos­lo cuan­do el Minis­te­rio del Inte­rior ha lan­za­do su cam­pa­ña de fal­si­fi­ca­ción y calum­nias con­tra las movi­li­za­cio­nes que el Kolek­ti­bo de Pres@s Polític@s Vasc@s ha comen­za­do en estos días. Aten­ción a las men­ti­ras de los media y a la calle, ¡que ya es hora!.

Sabe­mos que hacen, cuan­do lo hacen y como lo hacen. Y levan­ta­mos tes­ti­mo­nio lla­man­do a la soli­da­ri­dad con las pres@s y sus fami­lias. Pre­soak kale­ra, Amnis­tia Osoa!

Boltxe Kolek­ti­boa

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *