El men­sa­je navi­de­ño de Patxi López, ha sido menos vis­to aún, que el de su monar­ca por La Hai­ne

Ayer mis­mo infor­ma­ba­mos de la nue­va for­ma de tra­tar las noti­cias de EITB, real­men­te escan­da­lo­sa, en la que una mar­cha de 45.000 per­so­nas hasi­do prac­ti­ca­men­te igno­ra­da
http://​www​.lahai​ne​.org/​i​n​d​e​x​.​p​h​p​?​b​l​o​g​=​4​&​p​=​4​2​424

Es deco­men­tar, asi mis­mo que van a reti­rar de la pan­ta­lla e, «Pasa­lo» que de ser uno de los deba­tes mas vis­tos en la tele­vi­sio­nes euro­peas, ha cai­do des­plo­ma­do en audien­cias, des­pi­dien­do pre­via­men­te a los con­ter­tu­lios que les moles­ta­ban (Anto­nio Alva­rez-Solis, Gabi­rel Ezkur­dia…) en ape­nas unos meses se han car­ga­do el pro­gra­ma estre­lla de EITB y lo sus­ti­tui­ran por una de esas paya­sa­das-tele­vi­si­vas a las que nos acos­tum­bra Urru­so­lo.

Hemos sabi­do gra­cias a [email protected] compañ[email protected] de Sare Anti­fa­xis­ta que el men­sa­je de fin de año del repre­sen­tan­te ordi­na­rio del esta­do tota­li­ta­rio espa­ñol en la C.A.V, P. López, del día de Noche­vie­ja obtu­vo en ETB‑2 una pate­ti­ca y ridi­cu­la audien­cia del 9,9%.

Ante este con­tun­den­te nue­vo fra­ca­so tele­vi­si­vo.. ( el ante­rior vino con la bru­tal mani­pu­la­cion de audien­cias, tras el boi­kot popu­lar al men­sa­je del Bor­bon: http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com/​2​0​0​9​/​1​2​/​e​i​t​b​-​s​e​-​s​u​i​c​i​d​a​-​e​i​t​b​-​d​e​-​u​n​a​-​m​a​n​e​r​a​.​h​tml ), esta vez, ante lo mas que evi­den­te, ni si quie­ra se han atre­vi­do a inten­tar­lo de nue­vo.

En fin, una EITB, al ser­vi­cio del espa­ño­lis­mo mas fas­cis­toi­de a la que la mayo­ria del pue­blo vas­co, igno­ra. Esa es la reali­dad

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *