[email protected] con Eus­kal Herria en Bil­bo (Audios) por La Hai­ne EH

Han sido muchos más, pero hemos habla­do con 3, la soli­da­ri­dad es la ter­nu­ra de los pue­blos y estas per­so­nas lo han demos­tra­do

Ha sido todo un pla­cer para La Hai­ne, com­par­tir momen­tos con gen­tes de Corrien­te Roja, Cas­ti­lla Repu­bli­ca­na y con un miem­bro del Comi­té de Soli­da­ri­dad con Eus­kal Herria, de Lis­boa, pre­sen­tes en la mani­fes­ta­ción.

Muchos más han esta­do y a todos hay que agra­de­cer­les su com­pro­mi­so mili­tan­te e inter­na­cio­na­lis­ta. Hemos topa­do con estas 3 per­so­nas, como podían haber sido [email protected], pero el pue­blo vas­co, sabe de sobra, que [email protected] no le fal­tan por el mun­do.

José Manuel Tre, mili­tan­te de Corrien­te Roja, es un vie­jo ami­go de Eus­kal Herria y no es la pri­me­ra vez, que se deja ver por aquí, siem­pre con su sim­pa­tía y saber estar, esta per­so­na es [email protected] de esas amis­ta­des que este pue­blo tie­ne por el mun­do, con­cre­ta­men­te en Madrid.

Audio:

De Bur­gos esta­ban unas per­so­nas que nos han comen­ta­do que mili­tan en Cas­ti­lla Repu­bli­ca­na, orga­ni­za­ción, que tam­bién, se con­si­de­ra ami­ga del pue­blo vas­co y su pre­sen­cia aquí, así lo ha cons­ta­ta­do.

Audio:

Bruno Car­ba­llo, es un ami­go por­tu­gués de Lis­boa, que tra­ba­ja en la soli­da­ri­dad inter­na­cio­na­lis­ta con el pue­blo vas­co y son cons­tan­tes sus visi­tas a nues­tro pue­blo, siem­pre apo­yan­do la jus­te­za de esta pelea. Per­so­na encan­ta­do­ra y lucha­do­ra, nos ha hecho saber que se tra­ba­ja un par de blogs pais​bas​co​.blogs​pot​.com y radio​mos​co​va​.blogs​pot​.com , des­de los cua­les tra­ta de divul­gar la lucha de Eus­kal Herria.

Audio:

A los tres, nues­tro agra­de­ci­mien­to por sus pala­bras y por su pre­sen­cia en Bil­bo.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *