El ayuntamiento de Bilbo, gobernado por el PNV y la izquierda transformadora de Ezker Batua, Izquierda Unida, que anda estos días y/o meses de refundación, vaya usted a saber para donde ir ( ¿ya lo saben ell@s?…los caminos del reformismo son inescrutables…), se cubre de gloria un día si, otro también.
Hace un año, ante las atroces imágenes que nos llegaban de Gaza, y el clamor por un boicot al estado asesino de Israel, este ayuntamiento, mantenía un contrato con Veolia, empresa cómplice del sionismo, mediante la construcción del muro de la vergüenza. Del PNV, no nos extraño, pero de IU y su bravo EPK-PCE, con sus juventudes incluidas, que en comunicado si, comunicado también, parece que se van a comer el mundo.…
Se niegan reiteradamente a tratar los accidentes laborales en el ayuntamiento bilbotarra, pese a que se supone, que debiera ser un tema primordial, dentro de las preocupaciones de IU y del PNV.
Y como guinda del pastel, censuran a unos payasos, Pirritx ta Porrotz, que hacen las delicias de l@s niñ@s vasc@s, y sancionan unas toznas, amparándose en un peregrino informe de la policía autónoma.
Por medio de este reportaje fotográfico, GEHApress-Boltxe, desea mostrar lo que censuran en Bilbo el PNV e IU, obedeciendo sin rechistar, las ordenanzas del PP-PSOE
Geha.press eta Boltxe.Info – Galeria
Geha.press eta Boltxe.Info – Galeria