Eus­kal Gas­te­ria Aurre­ra! [Bideoa]

Exce­len­te video de la mani­fes­ta­ción de la Juven­tud Aber­tza­le y Socia­lis­ta de Eus­kal Herria con­tra la reda­da que se lle­vó a 35 com­pa­ñe­ras y com­pa­ñe­ros a las cár­ce­les del Esta­do Espa­ñol por ser revo­lu­ci­na­rias y revo­lu­cio­na­rios. Sus fami­lias asu­men sus mili­tan­cias aber­tza­les y rei­vin­di­can el honor de la for­ma de ser de sus hijas e hijos. Se tra­ta de un docu­men­to bási­co para enten­der que el camino hacia la inde­pen­den­cia y el Socia­lis­mo en Eus­kal Herria no tie­ne vuel­ta.
Fren­te a la mise­ria moral y polí­ti­ca en que se sumen los mun­dos ins­ti­tu­cio­na­les, un soplo de aire fres­co vuel­ve a reco­rrer las calles de Eus­kal Herria. Podrán hacer mucho daño, ¡pero no deten­drán la pri­ma­ve­ra!.
Como no sen­tir el más legí­ti­mo de los orgu­llos revo­lu­cio­na­rios ante esta res­pues­ta polí­ti­ca de la juven­tud aber­tza­le.

Los gri­tos de Segi Borro­kan, Segi antolakuntzan!.¡Sigue en la lucha, sigue orga­ni­za­da u orga­ni­za­do! fue­ron el expo­nen­te de la res­pues­ta a los nue­vos inqui­si­do­res neo­fran­quis­tas.

Boltxe Kolek­ti­boa

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *