Se refun­da Boltxe Kolek­ti­boa con una nue­va pági­na web y nue­vos con­te­ni­dos

http://4.bp.blogspot.com/_YfWsssWY2nE/SeIpRTTylXI/AAAAAAAABXk/KGszxXo4Aas/S220/izarra_boltxe_laukiak-500-2.jpg

BOLTXE KOLEKTIBOA, NUEVA EPOCA, NUEVOS RETOS

Tras tan­tos años de rei­vin­di­car el papel del mar­xis­mo y de las ideas socia­lis­tas que Lenin, Marx, Engels y muchí­si­mos hom­bres y muje­res mas han teni­do en la his­to­ria de la huma­ni­dad, en pos de una mun­do mejor, un mun­do socia­lis­ta de hom­bres, muje­res y pue­blos libres, Boltxe Kolek­ti­boa ini­cia­mos una refle­xión nece­sa­ria acer­ca de los méto­dos de inter­ven­ción para que fue­se mas efi­caz, la tarea de infor­mar y for­mar a las cla­ses tra­ba­ja­do­ras en la nece­si­dad de la libe­ra­ción social y nacio­nal.

Han sido 20 núme­ros de la revis­ta en for­ma­to papel, ade­mas de los pri­me­ros fas­ci­mi­les que nos han for­ma­to en la expe­rien­cia nece­sa­ria para desem­pe­ñar el papel y la tarea que nos impu­si­mos.

Pero lle­gan nue­vos tiem­pos y pen­sa­mos que hoy día, el espa­cio en la red cons­ti­tu­ye el méto­do mas efi­caz para cum­plir para con las tareas que nos hemos seña­la­do.

Estas son apor­tar en la teo­ría, en la for­ma­ción e infor­ma­ción de cara a que los sec­to­res popu­la­res dis­pon­gan de un arma invencible…la capa­ci­dad de aná­li­sis de la socie­dad para poder trans­for­mar­la.

En esta nue­va épo­ca, nos cen­tra­re­mos en la ela­bo­ra­ción de una nue­va pagi­na web, que que­re­mos sea la casa de todas las per­so­nas que apues­tan por un mun­do mejor, por un mun­do socia­lis­ta y de pue­blos libres, des­de Eus­kal Herria y des­de pos­tu­la­dos inter­na­cio­na­lis­tas.

Os invi­ta­mos a todas y a todos a que nos visi­teis , sien­do cons­cien­tes de que es aun mejo­ra­ble; a que par­ti­ci­péis en su ela­bo­ra­ción y a que adqui­ráis por medio de ella y otras webs her­ma­nas que tra­ba­jan en este cam­po, la for­ma­ción que se nece­si­ta para trans­for­mar nues­tros pue­blos y el mun­do.

La nue­va direc­ción de Boltxe en inter­net es www​.boltxe​.info .

Para pone­ros en con­tac­to con [email protected] podéis hacer­lo en nues­tro nue­vo correo [email protected]​boltxe.​eus

Y comen­ta­ros que en la pan­ta­lla apa­re­ce­rán noti­cias de por­ta­da, pero pin­chan­do las sec­cio­nes, todos los días ten­dréis nove­da­des infor­ma­ti­vas y for­ma­ti­vas

Boltxe Kolek­ti­boa quie­re agra­de­cer a las per­so­nas que desin­te­re­sa­da­men­te y por mili­tan­cia gene­ro­sa han con­tri­bui­do a la ela­bo­ra­ción de esta web y a las nue­vas incor­po­ra­cio­nes de las que dis­po­ne para el tra­ba­jo dia­rio, algu­nas con con­tras­ta­da expe­rien­cia en esta tarea.

Sin mas, espe­ra­mos con­tar con vues­tra visi­ta, día si, día tam­bién

BOLTXE KOLEKTIBOA

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *