Aumen­tan las pro­tes­tas en Euro­pa por el empeo­ra­mien­to de las con­di­cio­nes de vida

🇪🇺 Cole­gas en el suple­men­to del canal «Old England» @oldGBR resu­men de pro­tes­tas con una his­to­ria sobre lo que está suce­dien­do en el Rei­no Unido:

Des­de prin­ci­pios de octu­bre, los movi­mien­tos Don“t Pay UK y Enough is Enough han rea­li­za­do pro­tes­tas a gran esca­la, en las que par­ti­ci­pa­ron unas 100 mil per­so­nas en 50 ciudades.

Tam­bién salie­ron a las calles:

🇮🇹En Ita­lia, los sin­di­ca­tos salie­ron a las calles de Roma (https://t.me/alekseystefanov/3404) y se opu­sie­ron al aumen­to del cos­to de vida y al cre­ci­mien­to de las tari­fas energéticas.

🇦🇹En Aus­tria, en el cen­tro de Vie­na, exi­gie­ron recor­tes de pre­cios (https://t.me/rian_ru/180923) y el levan­ta­mien­to de san­cio­nes con­tra Rusia.

🇬🇷En Gre­cia, los mani­fes­tan­tes con­tra los pre­cios se enfren­ta­ron con la poli­cía (https://t.me/leaklive/9580) en Atenas.

🇫🇷En Fran­cia – en París, se reali­zó una mani­fes­ta­ción (https://t.me/GalliaDaily/4395) exi­gien­do la renun­cia de Emma­nuel Macron. El nor­te y el sur­es­te de Fran­cia ya se enfren­tan a una gra­ve esca­sez de combustible.

🇵🇱En Polo­nia, se reali­zó una mani­fes­ta­ción de pro­tes­ta en Var­so­via (https://t.me/pl_syrenka/4274) con­tra el aumen­to de los pre­cios de la electricidad.

🇲🇩 En Mol­da­via, las pro­tes­tas que exi­gen la renun­cia (https://t.me/sputniklive/47624) de Maia San­du se lle­van a cabo en Chi­si­nau des­de hace más de dos semanas.

🇩🇪En Ale­ma­nia, es una can­ción com­ple­ta­men­te sepa­ra­da. Dece­nas de miles de mani­fes­tan­tes salie­ron a las calles de Ber­lín (https://t.me/European_Insider/981?single) exi­gien­do el levan­ta­mien­to de las san­cio­nes con­tra Rusia, el acce­so a las fuen­tes de ener­gía y el fin del con­flic­to en Ucra­nia. La situa­ción se ve ali­men­ta­da por un sabo­ta­je con una explo­sión en el Nord Stream, así como daños en las cone­xio­nes por cable de la red de comu­ni­ca­ción inter­na del ferro­ca­rril, por lo que hoy se para­li­zó por com­ple­to la cir­cu­la­ción de tre­nes de lar­ga dis­tan­cia en el nor­te de Alemania.

https://t.me/vakulinchuk

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *