#Lavrov: «Mien­tras Occi­den­te envíe armas a #Ucra­nia, los obje­ti­vos de la ope­ra­ción mili­tar en el plano terri­to­rial con­ti­nua­rán cambiando»

#Rusia

«Ucra­nia no es capaz de for­mu­lar nada que merez­ca aten­ción» – dijo Ser­guéi Lavrov a RT argu­men­tan­do que a los buró­cra­tas de la Comi­sión Euro­pea les con­vie­ne que no haya líde­res bri­llan­tes. Aña­dió que Euro­pa se mos­tró como un socio que no es de fiar, y no cree que Rusia vuel­va a las cade­nas de sumi­nis­tro que exis­tían hace 6 meses. Sobre la geo­gra­fía de la ope­ra­ción mili­tar Lavrov comen­tó que aho­ra no se limi­ta a las Repú­bli­cas Popu­la­res de Donetsk y Lugansk, sino que inclu­ye otros territorios.

El obje­ti­vo de los sumi­nis­tros mili­ta­res de EE.UU. y Rei­no Uni­do a Ucra­nia es vol­ver a Euro­pa en con­tra de Rusia, afir­mó este miér­co­les el minis­tro de Asun­tos Exte­rio­res de Rusia, Ser­guéi Lavrov, en una entre­vis­ta con la redac­to­ra jefa de RT y del gru­po Ros­si­ya Segodn­ya, Mar­ga­ri­ta Simonián.

«Es ven­ta­jo­so para los esta­dou­ni­den­ses y los bri­tá­ni­cos, por­que están al otro…

Sour­ce link 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *