Sara­ve­na – Comu­ni­ca­do del Fren­te de Gue­rra Orien­tal del ELN – Transcripción





COMUNICADO

Enero 20 2022

El Fren­te de Gue­rra Orien­tal Coman­dan­te en jefe Manuel Vás­quez Cas­ta­ño del Ejér­ci­to de Libe­ra­ción Nacio­nal – ELN

Mani­fies­ta al pue­blo en general:

Que no tene­mos nin­gu­na res­pon­sa­bi­li­dad ante el acto terro­ris­ta con­tra las ins­ta­la­cio­nes socia­les en el Muni­ci­pio de Sara­ve­na en el depar­ta­men­to de Arauca.

Res­pon­sa­bi­li­za­mos al Pre­si­den­te lván Duque, quien en su veni­da al Depar­ta­men­to anun­ció medi­das repre­si­vas, estos actos terro­ris­tas son el ini­cio de este plan con­ta la pobla­ción Arau­ca­na; en desa­rro­llo del mis­mo, los nar­co para­mi­li­ta­res en cabe­za de Artu­ro Paz (Geró­ni­mo), eje­cu­tan la orden de su jefe Duque accio­na­do una bom­ba con­tra ins­ta­la­cio­nes de las Orga­ni­za­cio­nes Sociales.

EI Fren­te de Gue­rra Orien tal se soli­da­ri­za con el pue­blo Arau­cano, cas­ti­ga­re­mos a estos nar­co terro­ris­tas con todo el rigor de la jus­ti­cia revolucionaria.

Lla­ma­mos al pue­blo arau­cano a cerrar filas y no dejar­se ate­rro­ri­zar, uni­dos lucha­re­mos y ven­ce­re­mos el plan con­tra­rre­vo­lu­cio­na­rio que imple­men­ta el nar­co terro­ris­ta pre­si­dent Ivan Duque.

Mon­ta­ñas, sel­vas, saba­nas y ciu­da­des del orien­te colombiano

EJÉRCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL





Sour­ce link 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *