El PSOE se une a la extre­ma dere­cha para defen­der las macro­gran­jas (ellos lo lla­man poner­se jun­to a los ganaderos)

Las decla­ra­cio­nes del minis­tro de Con­su­mo, Alber­to Gar­zón, don­de cri­ti­có a las macro­gran­jas, ha remo­vi­do los intere­ses de los gran­des gana­de­ros y sus pal­me­ros mediá­ti­cos que han sali­do al ata­que. En las últi­mas horas, minis­tros y diri­gen­tes del PSOE se han uni­do al carru­sel reac­cio­na­rio con el apo­yo al «a por ellos, oé». Espa­ña cañí y pro­fun­da a la pales­tra según infor­ma Insur­gen­te.

En nues­tro país, Anda­lu­cía, han sido varios los movi­mien­tos de recha­zo a la ins­taa­cion de macro­gran­jas, con­tan­do muchas veces con la par­ti­ci­pa­ción de los peque­ños gana­de­ros de las zonas afec­ta­das. En La Otra Anda­lu­cía hemos cubier­to estos con­flic­tos en las comar­cas de Gua­dix y el Alti­plano gra­na­dino.

La entra­da El PSOE se une a la extre­ma dere­cha para defen­der las macro­gran­jas (ellos lo lla­man poner­se jun­to a los gana­de­ros) se publi­có pri­me­ro en La otra Anda­lu­cía.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *