Comu­ni­ca­do del Fren­te de Gue­rra Orien­tal del Ejér­ci­to de Libe­ra­ción Nacio­nal de Colombia

Nues­tro deber como revo­lu­cio­na­rios es defen­der los intere­ses del pue­blo y la revo­lu­ción, sere­mos con­tun­den­tes de con­fron­tar a todo aquel que esté vin­cu­la­do con el plan del enemi­go de clase.

El Fren­te de Gue­rra Orien­tal Manuel Vás­quez Cas­ta­ño del Ejér­ci­to de Libe­ra­ción Nacio­nal de Colom­bia. Informa:

El día pri­me­ro de enero del 2022, nos vimos en la nece­si­dad de defen­der los terri­to­rios y el teji­do social de una ofen­si­va empren­di­da por el blo­que de las FARC repre­sen­ta­do por Artu­ro Paz, des­mo­vi­li­za­do y hoy com­pro­me­ti­do con el plan enemi­go colom­biano y estadounidense.

2- El Gobierno de Duque jun­to a la DEA y la CIA vie­nen dise­ñan­do un plan con­tra revo­lu­cio­na­rio y con­tra insur­gen­te sobre todo el mar­gen de la fron­te­ra colom­bo-vene­zo­la­na; arti­cu­lan ban­das rela­cio­na­das con el nar­co­trá­fi­co, con algu­nos Exfa­ria­nos y des­mo­vi­li­za­dos, el Tren de Ara­gua, Los Ras­tro­jos, Clan del Gol­fo, etc.

Sobre este plan jue­ga el blo­que de Artu­ro Paz del 10, ade­más el 28, el 45 Fren­te, estruc­tu­ras arti­cu­la­das y con­du­ci­das por el des­mo­vi­li­za­do Arturo.

3- Nues­tro deber como revo­lu­cio­na­rios es defen­der los intere­ses del pue­blo y la revo­lu­ción, sere­mos con­tun­den­tes de con­fron­tar a todo aquel que esté vin­cu­la­do con el plan del enemi­go de clase.

4- Hemos sido y rati­fi­ca­mos una vez más el res­pe­to por las nor­mas con­ven­cio­na­les de Gue­rra, los Dere­chos Huma­nos y la pobla­ción aje­na al conflicto.

5- Nos com­pro­me­te­mos a seguir dan­do prue­bas a la opi­nión públi­ca del com­pro­mi­so de los mer­ce­na­rios al ser­vi­cio del plan enemigo.

¡Colom­bia para los Trabajadores!

¡Ni Un Paso Atrás, Libe­ra­ción o Muerte!

¡Ni Redi­ción, Ni Entrega!

¡Siem­pre Jun­to al Pueblo!

Man­do Polí­ti­co Mili­tar Estratégico

Fren­te de Gue­rra Oriental

Coman­dan­te en jefe Manuel Vás­quez Cas­ta­ño ELN

Enero 2 de 2022

Sour­ce link 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *