Con­ti­núa la bar­ba­rie del sionismo

El Esta­do sionista/​terrorista de Israel con­ti­núa con la ocu­pa­ción de Pales­ti­na; con la usur­pa­ción de sus tie­rras por medio de asen­ta­mien­tos ile­ga­les; con la des­truc­ción de pobla­dos ente­ros; con las masa­cres indis­cri­mi­na­das con­tra la pobla­ción civil que inclu­yen meno­res de edad y niños; con deten­cio­nes admi­nis­tra­ti­vas sin car­gos ni jui­cio, etc. Asi­mis­mo, el con­jun­to de la Resis­ten­cia del pue­blo pales­tino con­ti­núa luchan­do para libe­rar a Pales­ti­na des­de el rio Jor­dán has­ta el Mediterráneo.

Al mis­mo tiem­po, tam­bién con­ti­núan las huel­gas de ham­bre de los pre­sos polí­ti­cos pales­ti­nos para denun­ciar las deten­cio­nes admi­nis­tra­ti­vas sin pla­zo y reno­va­bles. En este caso, a medi­da que Hisham Abu Hawa­sh está a pun­to de entrar en su 130º día de huel­ga de ham­bre, la lucha colec­ti­va de los pri­sio­ne­ros polí­ti­cos pales­ti­nos para poner fin a la deten­ción admi­nis­tra­ti­va (encar­ce­la­mien­to sin car­gos ni jui­cio) se está intensificando. 

Así las cosas, el Comi­té Admi­nis­tra­ti­vo de Dete­ni­dos anun­ció que, a par­tir del 1 de enero de 2022, los dete­ni­dos admi­nis­tra­ti­vos boi­co­tea­rán colec­ti­va­men­te los tri­bu­na­les mili­ta­res de ocu­pa­ción israe­líes. Es evi­den­te que esa acción polí­ti­ca de resis­ten­cia y denun­cia trae­rá con­se­cuen­cias a los pre­sos polí­ti­cos pales­ti­nos, pero tam­bién será una nue­va man­cha para una comu­ni­dad inter­na­cio­nal dócil con el sionismo. 

Una vez más denun­cia­mos la ocu­pa­ción de Pales­ti­na por el Esta­do sionista/​terrorista de Israel y con­de­na­mos los lazos comer­cia­les que cier­tas empre­sas e ins­ti­tu­cio­nes vas­cas man­tie­nen con el Esta­do terro­ris­ta de Israel.

Amnis­tía Total

Por la crea­ción del Esta­do Socia­lis­ta Vasco

Movi­mien­to Pro la Amnis­tía y con­tra la Repre­sión. 22-12-2021


Jato­rria /​Ori­gen

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *