¡¡TODO VALE!! Pros­tí­bu­los euro­peos ofre­cen ser­vi­cios gra­tis para quie­nes se vacunen

Los Esta­dos euro­peos están uti­li­zan­do todos los medios a su alcan­ce para la vacu­na­ción con­tra el Covid. Des­de medios repre­si­vos, con­fi­nan­do y limi­tan­do la liber­tad de los no vacu­na­dos, has­ta medios tan repul­si­vos como el de uti­li­zar la pros­ti­tu­ción para con­se­guir la vacu­na­ción volun­ta­ria. Ante la resis­ten­cia de par­te de las pobla­cio­nes euro­peas a vacu­nar­se por la des­con­fian­za en las vacu­nas y en las empre­sas far­ma­céu­ti­cas; a pesar de las enor­mes cam­pa­ñas publi­ci­ta­rias que se han hecho en todos los medios de comu­ni­ca­ción y del silen­cio y per­se­cu­ción a todas las per­so­nas que han cues­tio­na­do la efi­ca­cia de las vacu­nas, la res­pues­ta está sien­do la repre­sión judi­cial y poli­cial acom­pa­ña­da de las estra­te­gias más bur­das y repugnantes.

Prostíbulo de Austria vacuna contra el Covid-19.
Pros­tí­bu­lo de Aus­tria vacu­na con­tra el Covid-19.

Pros­tí­bu­lo ofre­ce ser­vi­cio gra­tis para quie­nes se vacu­nen allí con­tra el coronavirus

Un bur­del de Aus­tria pro­mo­cio­na “30 minu­tos de sexo gra­tis” con una tra­ba­ja­do­ra sexual a elec­ción a cam­bio de vacu­nar­se con­tra el Covid-19. Su due­ño ins­ta­ló un pun­to de vacunación.

En bus­ca de la “inmu­ni­dad de reba­ño”, muchos paí­ses uti­li­zan dife­ren­tes téc­ni­cas crea­ti­vas para cap­tar a ciu­da­da­nos a fin de que se vacu­nen con­tra el coro­na­vi­rus.

En Nue­va York y en Washing­ton lle­ga­ron a rega­lar ciga­rri­llos de marihua­na a cam­bio de la ino­cu­la­ción, y en otros luga­res has­ta cer­ve­zas o bebi­das alcohó­li­cas a cam­bio de la vacu­na anti Covid-19. Pero en Aus­tria ocu­rrió un hecho particular.

El gobierno aus­tría­co auto­ri­zó poner un pun­to de vacu­na­ción en un bur­del de Vie­na, su capi­tal, y ofre­cer tiem­po gra­tis con “la dama de su elec­ción” a los clien­tes que acce­dan a vacu­nar­se allí, seña­la la CNN.

El bur­del se lla­ma “Fun Pala­ce” y su due­ño Chris­tophe Lee Lek­ker, está con­ven­ci­do que es una apues­ta revo­lu­cio­na­ria, una “decla­ra­ción” de inten­cio­nes en una indus­tria seña­la­da muchas veces de insa­lu­bre y cues­tio­na­da por la explo­ta­ción sexual en muchas par­tes del mundo.https://www.youtube.com/embed/3XzGoPSPuPo?feature=oembed&enablejsapi=1

“En reali­dad, es una gran acción que haga­mos tal decla­ra­ción, espe­cial­men­te en nues­tra indus­tria, y aho­ra tene­mos un exce­len­te sitio de vacu­na­ción y somos muy popu­la­res”, dijo Chris­tophe a Reuters.

La ofer­ta

En el bur­del ofre­cen 30 minu­tos gra­tis con una de sus tra­ba­ja­do­ras sexua­les, la que el clien­te eli­ja, pero antes, este debe arre­man­gar­se la cami­sa y poner­se la vacuna.

Según Chris­tophe la idea sur­gió con la inten­ción no solo de con­tri­buir a la inmu­ni­za­ción colec­ti­va del país, sino como una for­ma de reac­ti­var de mane­ra segu­ra su nego­cio des­pués del parón eco­nó­mi­co de la pandemia.

“Debi­do a la pan­de­mia, hemos regis­tra­do una dis­mi­nu­ción del 50 por cien­to (en clien­tes), con esta ini­cia­ti­va espe­ra­mos que la can­ti­dad de clien­tes aumen­te nue­va­men­te”, dijo el due­ño del bur­del, cita­do por Mail Online.

El pro­yec­to comen­zó el 1 de noviem­bre y los clien­tes pue­den vacu­nar­se en el bur­del los lunes duran­te todo este mes entre las 4 pm y las 10 pm. Los bene­fi­cia­rios reci­bi­rán un vale de club de sau­na por valor de 40 euros.

Aus­tria ha impues­to una estric­ta regla lla­ma­da 2G que prohí­be la entra­da de per­so­nas no vacu­na­das en res­tau­ran­tes, pubs, salo­nes y otros luga­res públi­cos. Las res­tric­cio­nes se han intro­du­ci­do para con­tra­rres­tar la len­ti­tud de la vacu­na­ción, ya que solo el 65 por cien­to de los aus­tria­cos han sido com­ple­ta­men­te vacunados.

“Me habría vacu­na­do de todos modos, pero la regla 2G cier­ta­men­te ha ace­le­ra­do un poco las cosas y como un cono­ci­do mío orga­ni­zó esto, pen­sé, hagá­mos­lo. Creo que está per­fec­ta­men­te bien por­que pode­mos lograr una mejor inmu­ni­za­ción de esta mane­ra y es nece­sa­rio para poner­le fin a la pan­de­mia en algún momen­to”, le dijo Gearhar un clien­te del bur­del a la agen­cia Reuters, publi­ca News Sky.

Fuen­te: La Voz

La entra­da ¡¡TODO VALE!! Pros­tí­bu­los euro­peos ofre­cen ser­vi­cios gra­tis para quie­nes se vacu­nen se publi­có pri­me­ro en La otra Anda­lu­cía.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *