Sán­chez quie­re meros «cam­bios» en la Refor­ma Labo­ral pero de la mano de los empresarios

Pedro Sán­chez ha afir­ma­do en rue­da de pren­sa en Roma al tér­mino del G20: «Lo que debe­mos hacer como Gobierno es no sola­men­te cam­biar nues­tro mode­lo pro­duc­ti­vo sino moder­ni­zar nues­tras rela­cio­nes labo­ra­les. Esto es así. El momen­to es aho­ra. Sé que es ambi­cio­so, pero este Gobierno tie­ne ambi­ción. Eso sig­ni­fi­ca­rá que algu­nas de las cosas que se hicie­ron mal en 2012 se recons­tru­yan, pero evi­den­te­men­te tam­bién lo que tene­mos que hacer es mirar hacia ade­lan­te». En nin­gún momen­to ha habla­do de «dero­gar la refor­ma labo­ral» y lo que ha cri­ti­ca­do de la refor­ma del PP este domin­go es que no fue con­sen­sua­da. Es decir, un argu­men­to igual al de su vice­pre­si­den­ta pri­me­ra y neo­li­be­ral, Nadia Cal­vi­ño.

«Que poda­mos tener un acuer­do con los empre­sa­rios y los sin­di­ca­tos será fun­da­men­tal». Es decir, no sólo con CCOO y UGT, sino con las patro­na­les CEOE y Cepy­me. «Con­vo­co a todos los agen­tes socia­les para ser pro­ta­go­nis­tas de este cambio».

Fuen­te: Insur­gen­te.

La entra­da Sán­chez quie­re meros «cam­bios» en la Refor­ma Labo­ral pero de la mano de los empre­sa­rios se publi­có pri­me­ro en La otra Anda­lu­cía.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *