Gra­na­da: La Jun­ta de Per­so­nal recha­za la deci­sión de la UGR de pri­va­ti­zar el ser­vi­cio de limpieza

La Jun­ta de Per­so­nal ha recha­za­do la deci­sión del Equi­po de Gobierno de la Uni­ver­si­dad de Gra­na­da de pri­va­ti­zar el ser­vi­cio de lim­pie­za de la UGR a tra­vés de un escri­to. For­ma­da por las sec­cio­nes sin­di­ca­les CCOO, CSIF, UGT, USTEA y SAT, de for­ma uná­ni­me ha tras­la­da­do a tra­vés de una nota de pren­sa a la plan­ti­lla la deci­sión del Equi­po de Gobierno de pri­va­ti­zar el ser­vi­cio de Lim­pie­za de la UGR.

“El pro­ce­so con­sis­te en “los que están, se que­dan”. No habrá más incor­po­ra­ción de per­so­nal inte­ri­no de lim­pie­za. Pero las futu­ras nece­si­da­des de lim­pie­za serán cubier­tas por per­so­nal de empre­sas exter­nas” según informan.

La Jun­ta de per­so­nal anun­cia que va a con­vo­car una asam­blea infor­ma­ti­va para todo el PAS de la Uni­ver­si­dad de Gra­na­da el pró­xi­mo lunes, 18 de octu­bre. Los deta­lles de la mis­ma serán comu­ni­ca­dos con ante­la­ción sufi­cien­te para faci­li­tar la asistencia.

La entra­da Gra­na­da: La Jun­ta de Per­so­nal recha­za la deci­sión de la UGR de pri­va­ti­zar el ser­vi­cio de lim­pie­za se publi­có pri­me­ro en La otra Anda­lu­cía.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *