Gra­na­da: Denun­cian que la pri­va­ti­za­ción de la UGR es una realidad

El Sin­di­ca­to Anda­luz de Tra­ba­ja­do­res ha denun­cia­do que “por par­te del equi­po de gobierno de no lla­mar a nadie más para sus­ti­tuir en la cate­go­ría de lim­pie­za, se cubri­rán las nece­si­da­des con per­so­nal de empre­sas pri­va­das, pero, no nos enga­ñe­mos, esto es solo el prin­ci­pio, lue­go ven­drá con­ser­je­ría (real­men­te ya se vie­ne hacien­do des­de hace tiem­po), man­te­ni­mien­to, depor­tes, jardines…todos los ser­vi­cios del ante­rior gru­po IV”, refi­rién­do­se a la Uni­ver­si­dad de Gra­na­da.

El SAT aña­de que “el equi­po de gobierno ha mati­za­do que el pro­ce­so pri­va­ti­za­dor ten­drá como máxi­ma el ya famo­so “Los que están se que­dan”… ¿Se que­dan los que se pre­sen­ten a un pro­ce­so selec­ti­vo de libre con­cu­rren­cia de resul­ta­do incier­to y saquen una de las insu­fi­cien­tes pla­zas ofer­ta­das, o se que­dan de ver­dad todas y todos los tra­ba­ja­do­res que han pres­ta­do ser­vi­cio leal­men­te duran­te años?”.

El SAT ter­mi­na deman­dan­do “que el equi­po de gobierno reca­pa­ci­te, por­que la uni­ver­si­dad es de todas y de todos, y lo que se haga con ella reper­cu­ti­rá en nues­tro futu­ro, en nues­tras fami­lias y en nues­tra socie­dad. No habla­mos de cual­quier cosa, habla­mos del pan”.

La entra­da Gra­na­da: Denun­cian que la pri­va­ti­za­ción de la UGR es una reali­dad se publi­có pri­me­ro en La otra Anda­lu­cía.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *