Gra­na­da: Denun­cian que la pri­va­ti­za­ción de la UGR es una realidad

El Sin­di­ca­to Anda­luz de Tra­ba­ja­do­res ha denun­cia­do que “por par­te del equi­po de gobierno de no lla­mar a nadie más para sus­ti­tuir en la cate­go­ría de lim­pie­za, se cubri­rán las nece­si­da­des con per­so­nal de empre­sas pri­va­das, pero, no nos enga­ñe­mos, esto es solo el prin­ci­pio, lue­go ven­drá con­ser­je­ría (real­men­te ya se vie­ne hacien­do des­de hace tiem­po), man­te­ni­mien­to, depor­tes, jardines…todos los ser­vi­cios del ante­rior gru­po IV”, refi­rién­do­se a la Uni­ver­si­dad de Gra­na­da.

El SAT aña­de que “el equi­po de gobierno ha mati­za­do que el pro­ce­so pri­va­ti­za­dor ten­drá como máxi­ma el ya famo­so “Los que están se que­dan”… ¿Se que­dan los que se pre­sen­ten a un pro­ce­so selec­ti­vo de libre con­cu­rren­cia de resul­ta­do incier­to y saquen una de las insu­fi­cien­tes pla­zas ofer­ta­das, o se que­dan de ver­dad todas y todos los tra­ba­ja­do­res que han pres­ta­do ser­vi­cio leal­men­te duran­te años?”.

El SAT ter­mi­na deman­dan­do “que el equi­po de gobierno reca­pa­ci­te, por­que la uni­ver­si­dad es de todas y de todos, y lo que se haga con ella reper­cu­ti­rá en nues­tro futu­ro, en nues­tras fami­lias y en nues­tra socie­dad. No habla­mos de cual­quier cosa, habla­mos del pan”.

La entra­da Gra­na­da: Denun­cian que la pri­va­ti­za­ción de la UGR es una reali­dad se publi­có pri­me­ro en La otra Anda­lu­cía.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *