La Con­ven­ción del PP no defrau­da: de reci­bir a un corrup­to a un colo­quio con un fuga­do de la Justicia

En Sevi­lla, don­de el PP cele­bra la cuar­ta jor­na­da de su Con­ven­ción, Var­gas Llo­sa ha pro­ta­go­ni­za­do un colo­quio al lado del terro­ris­ta vene­zo­lano Leo­pol­do López, que ha sido mode­ra­do por el pre­si­den­te de la Jun­ta de Anda­lu­cía, Juan­ma Moreno Boni­lla. Tras Szar­kozy, López

Por su par­te el fuga­do Leo­pol­do López ha adver­ti­do que «la des­truc­ción de la demo­cra­cia vene­zo­la­na empe­zó con una elec­ción». «En Vene­zue­la veni­mos del futu­ro, en el sen­ti­do de cómo los sis­te­mas auto­ri­ta­rios con­quis­tan las demo­cra­cias des­de den­tro», ha aña­di­do, des­pués de adver­tir que ve Euro­pa en una «cri­sis de iden­ti­dad con res­pec­to a mode­lo democrático».

Ade­más, López ha alu­di­do, sin citar­lo, al exvi­ce­pre­si­den­te espa­ñol Pablo Igle­sias, cuan­do se ha refe­ri­do al pro­gra­ma que tenía en His­pan TV y ha seña­la­do que el inte­rés común entre Irán, que finan­cia este canal, e Igle­sias es «des­cal­zar la demo­cra­cia des­de den­tro». Sobre su fuga de Vene­zue­la para evi­tar a la Jus­ti­cia o su cola­bo­ra­ción con las gua­rim­bas terro­ris­tas no dijo nada.

Fuen­te: Insur­gen­te.

La entra­da La Con­ven­ción del PP no defrau­da: de reci­bir a un corrup­to a un colo­quio con un fuga­do de la Jus­ti­cia se publi­có pri­me­ro en La otra Anda­lu­cía.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *