La Con­ven­ción del PP no defrau­da: de reci­bir a un corrup­to a un colo­quio con un fuga­do de la Justicia

En Sevi­lla, don­de el PP cele­bra la cuar­ta jor­na­da de su Con­ven­ción, Var­gas Llo­sa ha pro­ta­go­ni­za­do un colo­quio al lado del terro­ris­ta vene­zo­lano Leo­pol­do López, que ha sido mode­ra­do por el pre­si­den­te de la Jun­ta de Anda­lu­cía, Juan­ma Moreno Boni­lla. Tras Szar­kozy, López

Por su par­te el fuga­do Leo­pol­do López ha adver­ti­do que «la des­truc­ción de la demo­cra­cia vene­zo­la­na empe­zó con una elec­ción». «En Vene­zue­la veni­mos del futu­ro, en el sen­ti­do de cómo los sis­te­mas auto­ri­ta­rios con­quis­tan las demo­cra­cias des­de den­tro», ha aña­di­do, des­pués de adver­tir que ve Euro­pa en una «cri­sis de iden­ti­dad con res­pec­to a mode­lo democrático».

Ade­más, López ha alu­di­do, sin citar­lo, al exvi­ce­pre­si­den­te espa­ñol Pablo Igle­sias, cuan­do se ha refe­ri­do al pro­gra­ma que tenía en His­pan TV y ha seña­la­do que el inte­rés común entre Irán, que finan­cia este canal, e Igle­sias es «des­cal­zar la demo­cra­cia des­de den­tro». Sobre su fuga de Vene­zue­la para evi­tar a la Jus­ti­cia o su cola­bo­ra­ción con las gua­rim­bas terro­ris­tas no dijo nada.

Fuen­te: Insur­gen­te.

La entra­da La Con­ven­ción del PP no defrau­da: de reci­bir a un corrup­to a un colo­quio con un fuga­do de la Jus­ti­cia se publi­có pri­me­ro en La otra Anda­lu­cía.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *