Cuba. La con­tra­re­vo­lu­ción con­vo­ca una pro­vo­ca­do­ra mar­cha para el 20 de noviem­bre en La Habana

Resu­men Lati­no­me­ri­cano, 2 de octu­bre de 2021.

Washing­ton vuel­ve a ati­zar el fue­go para que la «gusa­ne­ra» con­tra­re­vo­lu­cio­na­ria se mue­va nue­va­men­te como hizo el 11 de julio pasa­do. Aho­ra, la con­vo­ca­to­ria, difun­di­da por las redes y pro­fu­sa­men­te en Mia­mi, pro­vie­ne de un gru­púscu­lo deno­mi­na­do Archi­pié­la­go (uno de los tan­tos que pulu­lan vir­tual­men­te y con esca­sí­si­ma reper­cu­sión en la calle), que ha pues­to la fecha del 2011 para rea­li­zar una mar­cha «con­tra la dic­ta­du­ra y por la liber­tad de los pre­sos polí­ti­cos». Para dar­le «lega­li­dad» a la pro­vo­ca­ción han pre­sen­ta­do un pedi­do de auto­ri­za­ción a la cita­da mar­cha y aho­ra espe­ran respuesta.

Está cla­ro que tras el fra­ca­so del 11/​J, en el sen­ti­do que no hubo más rebo­te que los actos van­dá­li­cos ocu­rri­dos ese día, los «gusa­nos», bien paga­dos por EE.UU. deben demos­trar que exis­ten para seguir cobran­do las pre­ben­das que reci­ben de sus titi­ri­te­ros, pero como vie­ne ocu­rrien­do des­de hace más de 60 años vol­ve­rán a fra­ca­sar. La Revo­lu­ción cuba­na sabe como defen­der­se y tie­ne pue­blo y cora­je para hacerlo. 

Reco­men­da­mos leer en ese sen­ti­do el edi­to­rial de la publi­ca­ción cuba­na La Tiz­za, don­de se pone cla­ri­dad a este anun­cio de los que desean ver a Cuba como una estre­lla más de la ban­de­ra USA. https://​www​.resu​men​la​ti​no​ame​ri​cano​.org/​2​0​2​1​/​1​0​/​0​2​/​c​u​b​a​-​o​-​g​u​i​s​a​-​o​-​p​r​a​ga/

Car­ta pre­sen­ta­da por los «gusa­nos» pidien­do per­mi­so para marchar:

Imagen
Imagen
Imagen

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *