Cul­tu­ra. Déci­ma edi­ción de la Feria de Edi­to­res en Bue­nos Aires

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 29 de sep­tiem­bre de 2021.

Vuel­ve de mane­ra pre­sen­cial los días 1, 2 y 3 de octu­bre de 14 a 20 horas en el Par­que de la Esta­ción, Ciu­dad de Bue­nos Aires. Habrán char­las y acti­vi­da­des gra­tui­tas que tam­bién podrán visi­tar­se de mane­ra online.

“La Feria de Edi­to­res se empe­zó a orga­ni­zar en 2013, como una ini­cia­ti­va de quie­nes tenía­mos la inquie­tud de encon­trar un espa­cio don­de poder exhi­bir nues­tros libros y enta­blar con­tac­to con lec­to­res y lec­to­ras, ya que no esta­ban per­mi­ti­dos en la Feria del Libro los stands colec­ti­vos”, comen­tó Her­nan López, edi­tor y fun­da­dor de la Feria de Editores.

“La pan­de­mia afec­tó al sec­tor de la cul­tu­ra y casi todos los sec­to­res de la eco­no­mía. En la Feria de Edi­to­res deci­di­mos hacer una edi­ción digi­tal don­de tra­ta­mos de emu­lar el con­tac­to de la feria entre lec­to­res, edi­to­res y edi­to­res. Así apro­ve­chan­do los cana­les tec­no­ló­gi­cos esta­ble­ci­mos el víncu­lo”, expli­có Lopez.

“Este año esta­re­mos en Perón y Gallo, don­de habrá char­las y con­te­ni­dos que se van a ir subien­do en vivo en nues­tro canal de youtube”,dijo y agre­gó “tam­bién habrá char­las pre­sen­cia­les”. En las char­las se toca­rán temas sobre el arte de escri­bir y edi­tar, la poe­sía, la polí­ti­ca, los femi­nis­mos, entre otros. Y esta­rán pre­sen­tes Lei­la Gue­rrie­ro, Maria­na Enrí­quez, Beti­na Gon­zá­lez, Mar­tín Kohan, Aria­na Har­wicz, Sil­via Hopenhayn, Tama­ra Tenen­baum, Dolo­res Reyes. Ade­más esta­rá invi­ta­dos el autor chi­leno Ale­jan­dro Zam­bra y el fran­cés Oli­vier Marchon.

Con­tac­tos:
Web: www​.feria​dee​di​to​res​.com​.ar
Ins­ta­gran: @feriadeeditores
Twit­ter: @feditores
Face­book: @feriadeeditores

Fuen­te: Barri­ca­da TV

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *