Perú. Repu­dian la cam­pa­ña de lin­cha­mien­to fas­cis­ta con­tra la pren­sa alternativa

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 27 de sep­tiem­bre de 2021.

Des­de Resu­men Lati­no­ame­ri­cano va toda nues­tra soli­da­ri­dad con el quin­ce­na­rio EL PUKA y con su direc­tor, el com­pa­ñe­ro Roger Taboada.

REPUDIAMOS CAMPAÑA BRUTAL DE LA TV BASURA CONTRA «EL PUKA» Y OTRA PRENSA ALTERNATIVA.

Pri­me­ro fue el pedó­fi­lo impu­ne Beto Ortiz, de la esta­ción Willax TV, cali­fi­ca­da como la cloa­ca de la ultra­de­re­cha, quién pro­pa­ló un feroz infor­me perio­dís­ti­co con­tra EL PUKA ‑Quin­ce­na­rio que diri­ge el perio­dis­ta y pro­fe­sor uni­ver­si­ta­rio Róg­ger Taboa­da- tra­tan­do de demos­trar, en base a men­ti­ras y medias ver­da­des que este medio perio­dís­ti­co es voce­ro del gobierno y es finan­cia­do por Cuba y Vene­zue­la. Así­mis­mo, tra­tó de vin­cu­lar al direc­tor con un gru­po sub­ver­si­vo que des­de hace más de 25 años ya no ope­ra en este país.
A Willax se ple­ga­ron los pro­gra­mas ‘Al esti­lo Julia­na’ de ATV y los pro­gra­mas domi­ni­ca­les de Lati­na TV y ‘Pano­ra­ma’ de Pan­ame­ri­ca­na tele­vi­sión, cana­les cono­ci­dos por­que hipo­te­ca­ron su línea edi­to­rial por millo­nes de dóla­res a la cri­mi­nal dic­ta­du­ra de Fuji­mo­ri-Mon­te­si­nos.
Con menos inten­si­dad pero idén­ti­cos obje­ti­vos, a la cam­pa­ña de des­acre­di­ta­ción se suma­ron los dia­rios Correo y La Repú­bli­ca (al igual que la tv basu­ra) hoy voce­ros de la dere­cha gol­pis­ta que bus­ca vacar al pre­si­den­te Pedro Cas­ti­llo.
En nin­gún momen­to los con­duc­to­res de los pro­gra­mas tele­vi­si­vos habla­ron de los con­te­ni­dos polí­ti­cos del quin­ce­na­rio EL PUKA, tam­po­co repli­ca­ron nin­guno de los pun­tos de vis­ta expues­tos en cada uno de los artícu­los de la publi­ca­ción, pero sí des­po­tri­ca­ron con­tra el direc­tor y los miem­bros del Con­se­jo Edi­to­rial.
El colec­ti­vo de EL PUKA repu­dia estas men­ti­ras y la con­cer­ta­da cam­pa­ña difa­ma­to­ria con­tra la pren­sa alter­na­ti­va, que tira por los sue­los la hipó­cri­ta afir­ma­ción de esos medios y sus con­duc­to­res, quie­nes se pro­cla­man defen­so­res de la liber­tad de expresión.

Lima-Perú, setiem­bre 27 del 2021.
COLECTIVO DEL QUINCENARIO EL PUKA.

ESTA ES UNA PRUEBA DE LO QUE ES EL TERRORISMO MEDIÁTICO EN PERÚ (VER VIDEO)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *