Perú. Repu­dian la cam­pa­ña de lin­cha­mien­to fas­cis­ta con­tra la pren­sa alternativa

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 27 de sep­tiem­bre de 2021.

Des­de Resu­men Lati­no­ame­ri­cano va toda nues­tra soli­da­ri­dad con el quin­ce­na­rio EL PUKA y con su direc­tor, el com­pa­ñe­ro Roger Taboada.

REPUDIAMOS CAMPAÑA BRUTAL DE LA TV BASURA CONTRA «EL PUKA» Y OTRA PRENSA ALTERNATIVA.

Pri­me­ro fue el pedó­fi­lo impu­ne Beto Ortiz, de la esta­ción Willax TV, cali­fi­ca­da como la cloa­ca de la ultra­de­re­cha, quién pro­pa­ló un feroz infor­me perio­dís­ti­co con­tra EL PUKA ‑Quin­ce­na­rio que diri­ge el perio­dis­ta y pro­fe­sor uni­ver­si­ta­rio Róg­ger Taboa­da- tra­tan­do de demos­trar, en base a men­ti­ras y medias ver­da­des que este medio perio­dís­ti­co es voce­ro del gobierno y es finan­cia­do por Cuba y Vene­zue­la. Así­mis­mo, tra­tó de vin­cu­lar al direc­tor con un gru­po sub­ver­si­vo que des­de hace más de 25 años ya no ope­ra en este país.
A Willax se ple­ga­ron los pro­gra­mas ‘Al esti­lo Julia­na’ de ATV y los pro­gra­mas domi­ni­ca­les de Lati­na TV y ‘Pano­ra­ma’ de Pan­ame­ri­ca­na tele­vi­sión, cana­les cono­ci­dos por­que hipo­te­ca­ron su línea edi­to­rial por millo­nes de dóla­res a la cri­mi­nal dic­ta­du­ra de Fuji­mo­ri-Mon­te­si­nos.
Con menos inten­si­dad pero idén­ti­cos obje­ti­vos, a la cam­pa­ña de des­acre­di­ta­ción se suma­ron los dia­rios Correo y La Repú­bli­ca (al igual que la tv basu­ra) hoy voce­ros de la dere­cha gol­pis­ta que bus­ca vacar al pre­si­den­te Pedro Cas­ti­llo.
En nin­gún momen­to los con­duc­to­res de los pro­gra­mas tele­vi­si­vos habla­ron de los con­te­ni­dos polí­ti­cos del quin­ce­na­rio EL PUKA, tam­po­co repli­ca­ron nin­guno de los pun­tos de vis­ta expues­tos en cada uno de los artícu­los de la publi­ca­ción, pero sí des­po­tri­ca­ron con­tra el direc­tor y los miem­bros del Con­se­jo Edi­to­rial.
El colec­ti­vo de EL PUKA repu­dia estas men­ti­ras y la con­cer­ta­da cam­pa­ña difa­ma­to­ria con­tra la pren­sa alter­na­ti­va, que tira por los sue­los la hipó­cri­ta afir­ma­ción de esos medios y sus con­duc­to­res, quie­nes se pro­cla­man defen­so­res de la liber­tad de expresión.

Lima-Perú, setiem­bre 27 del 2021.
COLECTIVO DEL QUINCENARIO EL PUKA.

ESTA ES UNA PRUEBA DE LO QUE ES EL TERRORISMO MEDIÁTICO EN PERÚ (VER VIDEO)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *