Cana­rias: Denun­cian el tra­ta­mien­to como “un espec­tácu­lo” de las erup­cio­nes vol­cá­ni­cas de La Palma

El colec­ti­vo inde­pen­den­tis­ta Ahul! – Juven­tu­des Aho­ra Cana­rias ha denun­cia­do median­te una nota de pren­sa “el dan­tes­co espec­tácu­lo tele­vi­si­vo que están mon­tan­do los medios de comu­ni­ca­ción alre­de­dor de la des­gra­cia que sufren cien­tos de fami­lias pal­me­ras” al hilo de las erup­cio­nes vol­cá­ni­cas que está vivien­do la isla des­de hace días.

Ahul! afir­ma que “han con­ver­ti­do la cober­tu­ra infor­ma­ti­va de este even­to natu­ral en un cir­co para ganar audien­cia y aumen­tar sus ganan­cias, al más puro esti­lo capi­ta­lis­ta, sin impor­tar­les cómo afec­ta todo ello a las fami­lias de La Palma”.

El tra­ta­mien­to de los hechos con­si­de­ran que “invi­ta, ade­más, a seguir estos even­tos con des­hu­ma­ni­za­do inte­rés, por el mero hecho de ver tra­ge­dia como si fue­ra algo ajeno”. Ahul! – Juven­tu­des Aho­ra Cana­rias con­clu­ye pidien­do “res­pe­to para nues­tro pue­blo, para todas esas per­so­nas afec­ta­das por la tra­ge­dia” y hacen un lla­ma­mien­to a la cor­du­ra ante “la pre­vi­si­ble inva­sión de medios sen­sa­cio­na­lis­tas y turis­tas desconsiderados”.

La entra­da Cana­rias: Denun­cian el tra­ta­mien­to como “un espec­tácu­lo” de las erup­cio­nes vol­cá­ni­cas de La Pal­ma se publi­có pri­me­ro en La otra Anda­lu­cía.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *