Perú. Jóve­nes con­vo­can even­to sobre Decla­ra­to­ria Cli­má­ti­ca Nacional

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 22 de sep­tiem­bre de 2021

El sába­do 25 de setiem­bre orga­ni­za­cio­nes juve­ni­les pre­sen­ta­rán la Decla­ra­to­ria Cli­má­ti­ca Nacio­nal de las Juven­tu­des Perua­nas en un Even­to Nacio­nal.

El docu­men­to es par­te de un pro­ce­so que invo­lu­cra a jóve­nes de diver­sas regio­nes que en cua­tro encuen­tros macro­rre­gio­na­les expre­san la visión de la juven­tud sobre la pro­ble­má­ti­ca del cam­bio climático.

El docu­men­to ali­men­ta­rá dis­cu­sio­nes regio­na­les e inter­na­cio­na­les, como la Cum­bre Regio­nal de la Juven­tud de Lati­noa­mé­ri­ca y el Cari­be y la Con­fe­ren­cia Glo­bal de la Juventud.

El even­to sos­ten­drá pane­les con orga­ni­za­cio­nes y otros refe­ren­tes en mate­ria cli­má­ti­ca y con­ta­rá con la pre­sen­cia de auto­ri­da­des nacio­na­les, como el Minis­te­rio del Ambien­te y la Secre­ta­ría Nacio­nal de la Juven­tud (Sena­ju).

Ade­más, par­ti­ci­pa­rán repre­sen­tan­tes de enti­da­des inter­na­cio­na­les tales como la COY 10, RCOY LAC, Emba­ja­da Bri­tá­ni­ca en Lima, PNUD, Unión Euro­pea y UNICEF Perú.

Los impul­so­res invi­tan a las y los jóve­nes de todo el Perú a par­ti­ci­par del pro­ce­so dejan­do sus comen­ta­rios en el link de ins­crip­ción al Even­to Nacio­nal para dar a cono­cer sus prin­ci­pa­les preo­cu­pa­cio­nes, opi­nio­nes y propuestas.

A par­tir del domin­go 26 de setiem­bre se soli­ci­ta­rán fir­mas y adhe­sio­nes indi­vi­dua­les y orga­ni­za­cio­na­les a la Decla­ra­to­ria Nacio­nal para que las y los jóve­nes perua­nos expre­sen su apo­yo al tra­ba­jo realizado.

Imagen de consulta de la búsqueda visual
La invi­ta­ción para par­ti­ci­par de la Con­sul­ta Públi­ca y del Even­to Nacio­nal, el sába­do 25 de setiem­bre, está abier­ta para todos los y las jóve­nes peruanos.Pueden regis­trar­se en el siguien­te link encon­trar más deta­lles en la pági­na web de LCOY Perú y sus redes socia­les (Face­bookLin­ke­din).Se invi­ta a las y los jóve­nes a infor­mar­se sobre la Decla­ra­to­ria Nacio­nal y, de con­si­de­rar­lo, fir­mar y adhe­rir­se a par­tir del domin­go 26 de setiembre.
Imagen de consulta de la búsqueda visual

FUENTE: Ser­vin­di

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *