Vene­zue­la. Pdte. Madu­ro lla­ma a la pobla­ción a par­ti­ci­par en las elec­cio­nes del 21N

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 22 de sep­tiem­bre de 2021.

“Votar es rati­fi­car la paz, el sis­te­ma elec­to­ral, la Cons­ti­tu­ción y la sobe­ra­nía”, mani­fes­tó el jefe de Esta­do venezolano.

El pre­si­den­te de Vene­zue­la, Nico­lás Madu­ro, hizo el mar­tes un lla­ma­do a la pobla­ción a pre­pa­rar­se para par­ti­ci­par en las elec­cio­nes del 21 de noviem­bre pró­xi­mo, en las cua­les serán reno­va­dos los gober­na­do­res y alcal­des del país, entre otros funcionarios.

“Lla­mo a todos los vene­zo­la­nos y vene­zo­la­nas a pre­pa­rar­se des­de ya para par­ti­ci­par en las Mega­elec­cio­nes del 21 de noviem­bre”, escri­bió el man­da­ta­rio en su cuen­ta de Twitter.

“Votar es rati­fi­car la Paz, el sis­te­ma elec­to­ral, la Cons­ti­tu­ción y la sobe­ra­nía. Que­dan 61 días de cam­pa­ña, movi­li­za­ción, reco­rri­dos y reuni­fi­ca­ción de las fuer­zas”, agregó.

El pre­si­den­te se tras­la­dó el mar­tes a la cima del cerro Warai­ra­re­pano, del sis­te­ma tele­fé­ri­co de Cara­cas, don­de par­ti­ci­pó en el lan­za­mien­to del Coman­do de Cam­pa­ña “Aris­tó­bu­lo Istú­riz”, de las fuer­zas uni­ta­rias del Par­ti­do Socia­lis­ta Uni­do de Vene­zue­la (PSUV) y el Gran Polo Patrió­ti­co (GPP).

En otro tuit, el jefe de Esta­do vene­zo­lano escri­bió: “Todo Lis­to! El Coman­do de Cam­pa­ña ‘Aris­tó­bu­lo Istú­riz’ ha sido ins­ta­la­do de mane­ra exi­to­sa. Aho­ra vamos a reco­rrer el país para mover las bases y al pue­blo, rum­bo a la his­tó­ri­ca vic­to­ria en la Mega­elec­ción del 21Nov. Con­fío en la capa­ci­dad de tra­ba­jo de este equipo”.

Duran­te la acti­vi­dad, el gober­nan­te ala­bó al pue­blo vene­zo­lano, “que ha teni­do que sopor­tar tan­tos ata­ques terro­ris­tas y sanciones”.

“El pue­blo que está de pie y ha sido capaz de tener con­cien­cia y for­ta­le­za, que tie­ne carác­ter y espí­ri­tu para sopor­tar tan­ta mal­dad per­ma­nen­te, de una gue­rra no con­ven­cio­nal, pero aquí esta­mos de pie, lis­tos para ir a las elec­cio­nes, con mucha fuer­za a las mega­elec­cio­nes”, expresó.

En el even­to, el jefe del Coman­do de Cam­pa­ña “Aris­tó­bu­lo Istú­riz”, Dios­da­do Cabe­llo, hizo un exhor­tó al pue­blo vene­zo­lano a que se adhie­ra a la pro­pues­ta uni­ta­ria del Gran Polo Patrió­ti­co (GPP).

En los comi­cios de noviem­bre, ade­más de gober­na­do­res y alcal­des, serán ele­gi­dos los inte­gran­tes de los con­se­jos legis­la­ti­vos y con­ce­jos municipales.

Fuen­te: TeleSUR

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *