Vene­zue­la. Pdte. Madu­ro lla­ma a la pobla­ción a par­ti­ci­par en las elec­cio­nes del 21N

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 22 de sep­tiem­bre de 2021.

“Votar es rati­fi­car la paz, el sis­te­ma elec­to­ral, la Cons­ti­tu­ción y la sobe­ra­nía”, mani­fes­tó el jefe de Esta­do venezolano.

El pre­si­den­te de Vene­zue­la, Nico­lás Madu­ro, hizo el mar­tes un lla­ma­do a la pobla­ción a pre­pa­rar­se para par­ti­ci­par en las elec­cio­nes del 21 de noviem­bre pró­xi­mo, en las cua­les serán reno­va­dos los gober­na­do­res y alcal­des del país, entre otros funcionarios.

“Lla­mo a todos los vene­zo­la­nos y vene­zo­la­nas a pre­pa­rar­se des­de ya para par­ti­ci­par en las Mega­elec­cio­nes del 21 de noviem­bre”, escri­bió el man­da­ta­rio en su cuen­ta de Twitter.

“Votar es rati­fi­car la Paz, el sis­te­ma elec­to­ral, la Cons­ti­tu­ción y la sobe­ra­nía. Que­dan 61 días de cam­pa­ña, movi­li­za­ción, reco­rri­dos y reuni­fi­ca­ción de las fuer­zas”, agregó.

El pre­si­den­te se tras­la­dó el mar­tes a la cima del cerro Warai­ra­re­pano, del sis­te­ma tele­fé­ri­co de Cara­cas, don­de par­ti­ci­pó en el lan­za­mien­to del Coman­do de Cam­pa­ña “Aris­tó­bu­lo Istú­riz”, de las fuer­zas uni­ta­rias del Par­ti­do Socia­lis­ta Uni­do de Vene­zue­la (PSUV) y el Gran Polo Patrió­ti­co (GPP).

En otro tuit, el jefe de Esta­do vene­zo­lano escri­bió: “Todo Lis­to! El Coman­do de Cam­pa­ña ‘Aris­tó­bu­lo Istú­riz’ ha sido ins­ta­la­do de mane­ra exi­to­sa. Aho­ra vamos a reco­rrer el país para mover las bases y al pue­blo, rum­bo a la his­tó­ri­ca vic­to­ria en la Mega­elec­ción del 21Nov. Con­fío en la capa­ci­dad de tra­ba­jo de este equipo”.

Duran­te la acti­vi­dad, el gober­nan­te ala­bó al pue­blo vene­zo­lano, “que ha teni­do que sopor­tar tan­tos ata­ques terro­ris­tas y sanciones”.

“El pue­blo que está de pie y ha sido capaz de tener con­cien­cia y for­ta­le­za, que tie­ne carác­ter y espí­ri­tu para sopor­tar tan­ta mal­dad per­ma­nen­te, de una gue­rra no con­ven­cio­nal, pero aquí esta­mos de pie, lis­tos para ir a las elec­cio­nes, con mucha fuer­za a las mega­elec­cio­nes”, expresó.

En el even­to, el jefe del Coman­do de Cam­pa­ña “Aris­tó­bu­lo Istú­riz”, Dios­da­do Cabe­llo, hizo un exhor­tó al pue­blo vene­zo­lano a que se adhie­ra a la pro­pues­ta uni­ta­ria del Gran Polo Patrió­ti­co (GPP).

En los comi­cios de noviem­bre, ade­más de gober­na­do­res y alcal­des, serán ele­gi­dos los inte­gran­tes de los con­se­jos legis­la­ti­vos y con­ce­jos municipales.

Fuen­te: TeleSUR

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *