Boli­via. Evo Mora­les es rati­fi­ca­do como Pre­si­den­te de la Coor­di­na­do­ra de la Seis Fede­ra­cio­nes del Tró­pi­co de Cochabamba

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 20 de sep­tiem­bre de 2021.

El expre­si­den­te Evo Mora­les fue rati­fi­ca­do este lunes como titu­lar de la Coor­di­na­do­ra de las Seis Fede­ra­cio­nes del Tró­pi­co de Cocha­bam­ba por una­ni­mi­dad de todos los asis­ten­tes al XV con­gre­so de esta organización.

“Agra­dez­co a todos uste­des, vamos a seguir luchan­do por la igual­dad de opor­tu­ni­da­des para todos los boli­via­nos y por una Boli­via más jus­ta y sobe­ra­na”, ase­ve­ró en su dis­cur­so de clau­su­ra ante miles de mili­tan­tes del Movi­mien­to Al Socia­lis­mo – Ins­tru­men­to Polí­ti­co por la Sobe­ra­nía de los Pue­blos (MAS – IPSP).

La deci­sión fue asu­mi­da lue­go de tres días de deba­te en los que 10 comi­sio­nes abor­da­ron aspec­tos impor­tan­tes de la reali­dad polí­ti­ca del país.

Mora­les agra­de­ció la con­fian­za de sus bases y reafir­mó el com­pro­mi­so del sec­tor en la defen­sa del gobierno del pre­si­den­te Luis Arce.

El con­gre­so ter­mi­nó hoy a las 13.00 con la rati­fi­ca­ción del máxi­mo líder del tró­pi­co cochabambino.

Fuen­te: www​.abi​.bo

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *