Boli­via. Evo Mora­les es rati­fi­ca­do como Pre­si­den­te de la Coor­di­na­do­ra de la Seis Fede­ra­cio­nes del Tró­pi­co de Cochabamba

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 20 de sep­tiem­bre de 2021.

El expre­si­den­te Evo Mora­les fue rati­fi­ca­do este lunes como titu­lar de la Coor­di­na­do­ra de las Seis Fede­ra­cio­nes del Tró­pi­co de Cocha­bam­ba por una­ni­mi­dad de todos los asis­ten­tes al XV con­gre­so de esta organización.

“Agra­dez­co a todos uste­des, vamos a seguir luchan­do por la igual­dad de opor­tu­ni­da­des para todos los boli­via­nos y por una Boli­via más jus­ta y sobe­ra­na”, ase­ve­ró en su dis­cur­so de clau­su­ra ante miles de mili­tan­tes del Movi­mien­to Al Socia­lis­mo – Ins­tru­men­to Polí­ti­co por la Sobe­ra­nía de los Pue­blos (MAS – IPSP).

La deci­sión fue asu­mi­da lue­go de tres días de deba­te en los que 10 comi­sio­nes abor­da­ron aspec­tos impor­tan­tes de la reali­dad polí­ti­ca del país.

Mora­les agra­de­ció la con­fian­za de sus bases y reafir­mó el com­pro­mi­so del sec­tor en la defen­sa del gobierno del pre­si­den­te Luis Arce.

El con­gre­so ter­mi­nó hoy a las 13.00 con la rati­fi­ca­ción del máxi­mo líder del tró­pi­co cochabambino.

Fuen­te: www​.abi​.bo

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *