Sáha­ra Occi­den­tal. El Pre­si­den­te de la Repú­bli­ca lle­ga hoy a los cam­pa­men­tos para reto­mar sus fun­cio­nes como Jefe de Esta­do tras recu­pe­rar­se satisfactoriamente

Resu­men de Medio Orien­te 18 de setiem­bre de 2021

Chahid El HAFED, 18 de sep­tiem­bre de 2021 (SPS)-. El Pre­si­den­te de la Repú­bli­ca Saha­raui, Brahim Gali, lle­ga hoy a los Cam­pa­men­tos de la Dig­ni­dad tras pro­ce­so de tra­ta­mien­to y reha­bi­li­ta­ción que se ha exten­di­do por varios meses tan­to en Logro­ño (Espa­ña) como en Argel (Arge­lia) debi­do a su con­ta­gio por la COVID-19.

El Pre­si­den­te de la Repú­bli­ca Saha­raui se encuen­tra en per­fec­tas con­di­cio­nes y se espe­ra que reto­me sus fun­cio­nes al fren­te del Estado.

La noti­cia de la lle­ga­da del tam­bién Secre­ta­rio Gene­ral del Fren­te POLISARIO, Brahim Gali, la con­fir­mó el Minis­tro de Infor­ma­ción, por­ta­voz ofi­cial del Gobierno, Sr. Hama­da Sal­ma Daf, quien en decla­ra­cio­nes a los medios de comu­ni­ca­ción dijo que el man­da­ta­rio saha­raui lle­ga­rá hoy a los cam­pa­men­tos de refu­gia­dos para reto­mar sus fun­cio­nes y con­ti­nuar con sus labo­res cotidianas.

En nom­bre del gobierno saha­raui, el minis­tro de Infor­ma­ción agra­de­ció a los diri­gen­tes y auto­ri­da­des médi­cas y ofi­cia­les arge­li­nas la aten­ción pres­ta­da al pre­si­den­te saha­raui duran­te su estan­cia en la nación afri­ca­na amiga.

Hama­da Sal­ma tam­bién agra­de­ció asi­mis­mo a las auto­ri­da­des espa­ño­las la aten­ción y recep­ción del pre­si­den­te de la República.SPS/090/099TRAD

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *