Sáha­ra Occi­den­tal. El Pre­si­den­te de la Repú­bli­ca lle­ga hoy a los cam­pa­men­tos para reto­mar sus fun­cio­nes como Jefe de Esta­do tras recu­pe­rar­se satisfactoriamente

Resu­men de Medio Orien­te 18 de setiem­bre de 2021

Chahid El HAFED, 18 de sep­tiem­bre de 2021 (SPS)-. El Pre­si­den­te de la Repú­bli­ca Saha­raui, Brahim Gali, lle­ga hoy a los Cam­pa­men­tos de la Dig­ni­dad tras pro­ce­so de tra­ta­mien­to y reha­bi­li­ta­ción que se ha exten­di­do por varios meses tan­to en Logro­ño (Espa­ña) como en Argel (Arge­lia) debi­do a su con­ta­gio por la COVID-19.

El Pre­si­den­te de la Repú­bli­ca Saha­raui se encuen­tra en per­fec­tas con­di­cio­nes y se espe­ra que reto­me sus fun­cio­nes al fren­te del Estado.

La noti­cia de la lle­ga­da del tam­bién Secre­ta­rio Gene­ral del Fren­te POLISARIO, Brahim Gali, la con­fir­mó el Minis­tro de Infor­ma­ción, por­ta­voz ofi­cial del Gobierno, Sr. Hama­da Sal­ma Daf, quien en decla­ra­cio­nes a los medios de comu­ni­ca­ción dijo que el man­da­ta­rio saha­raui lle­ga­rá hoy a los cam­pa­men­tos de refu­gia­dos para reto­mar sus fun­cio­nes y con­ti­nuar con sus labo­res cotidianas.

En nom­bre del gobierno saha­raui, el minis­tro de Infor­ma­ción agra­de­ció a los diri­gen­tes y auto­ri­da­des médi­cas y ofi­cia­les arge­li­nas la aten­ción pres­ta­da al pre­si­den­te saha­raui duran­te su estan­cia en la nación afri­ca­na amiga.

Hama­da Sal­ma tam­bién agra­de­ció asi­mis­mo a las auto­ri­da­des espa­ño­las la aten­ción y recep­ción del pre­si­den­te de la República.SPS/090/099TRAD

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *