Pales­ti­na. Nue­va­men­te a media­no­che, colo­nos israe­líes pro­te­gi­dos por el ejér­ci­to de la ocu­pa­ción, ata­can vivien­das pales­ti­nas en Hebrón

Resu­men Medio Orien­te, 15 de sep­tiem­bre de 2021-.

Esta media­no­che, un gru­po de colo­nos israe­líes ata­có las casas pales­ti­nas en el barrio Jaber Al-Maha­war cer­ca de la mez­qui­ta Ibrahi­mi en la ciu­dad de Hebrón.

Aref Haber, el vecino que gra­bó las agre­sio­nes indi­có a los medios de pren­sa que «un gru­po de colo­nos ata­có nues­tro barrio, dis­pa­ran­do al aire, mien­tras los sol­da­dos de ocu­pa­ción irrum­pie­ron en mi casa, sin pres­tar aten­ción a los ata­ques de los colo­nos en con­tra de nosotros».

El barrio vive un ambien­te ten­so mien­tras se escu­cha­ba el soni­do de dis­pa­ros, pero no se repor­ta­ron heri­dos has­ta la hora del repor­te de esta noticia.

blob:https://www.facebook.com/6c62ffd0-e241-49bc-bf55-574ae9d4d0b6

Los ata­ques por par­te de colo­nos y terro­ris­tas israe­líes es algo habi­tual y de todos los días, debi­do a la impu­ni­dad y la nula con­ten­ción por par­te de los mili­ta­res israe­líes que solo inter­vie­nen para repri­mir a los palestinos.

Fuen­te: Corres­pon­sal de Pales​ti​na​Li​bre​.org en Jeru­sa­lén ocupada

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *