Irán. Alto coman­dan­te ira­ní ins­ta a la pro­duc­ción de armas «sor­pren­den­tes»

Resu­men Medio Orien­te /​14 de sep­tiem­bre de 2021 – El coman­dan­te del Cuar­tel Gene­ral de Jatam ol-Anbia, el gene­ral de divi­sión Gho­lam Ali Rashid, lla­mó a desa­rro­llar capa­ci­da­des defen­si­vas y ofen­si­vas, espe­cial­men­te en áreas prio­ri­ta­rias, y pro­du­cir armas con tec­no­lo­gías avan­za­das y capa­ci­dad de sor­pre­sa para com­ba­tir a los enemigos.

  • El coman­dan­te del Cuar­tel Gene­ral de Jatam ol-Anbia, el gene­ral de divi­sión Gho­lam Ali Rashid.

El coman­dan­te del Cuar­tel Gene­ral de Jatam ol-Anbia, gene­ral de divi­sión Gho­lam Ali Rashid, en una reu­nión con el nue­vo minis­tro de Defen­sa ira­ní, el gene­ral de bri­ga­da Moham­mad Reza Ash­tia­ni, pidió más esfuer­zos para desa­rro­llar armas avan­za­das con capa­ci­dad de sor­pren­der a los enemigos.

El alto ofi­cial lla­mó a desa­rro­llar capa­ci­da­des defen­si­vas y ofen­si­vas, espe­cial­men­te en áreas prio­ri­ta­rias, y pro­du­cir armas con tec­no­lo­gías avan­za­das y capa­ci­dad de sor­pre­sa para com­ba­tir a los enemigos.

Tam­bién expre­só la espe­ran­za de que el nivel de inter­ac­cio­nes entre el Ejér­ci­to y el Cuer­po de Guar­dias de la Revo­lu­ción Islá­mi­ca (CGRI) siga mejo­ran­do duran­te el man­da­to del gene­ral Ashtiani.

A prin­ci­pios de este mes, el coman­dan­te de la Fuer­za Aero­es­pa­cial del CGRI, el gene­ral de bri­ga­da Amir Ali Haji­za­deh, anun­ció pla­nes para ampliar la coope­ra­ción con el Minis­te­rio de Defen­sa para mejo­rar la poten­cia de los misi­les de Irán.

El gene­ral Haji­za­deh hizo estas decla­ra­cio­nes en una reu­nión con el gene­ral Ash­tia­ni. Des­ta­có la nece­si­dad de ampliar la cooperación.

Aagre­gó que el Minis­te­rio de Defen­sa pue­de desem­pe­ñar un papel efi­caz y deci­si­vo en la mejo­ra del pode­río defen­si­vo de la fuer­za aero­es­pa­cial del CGRI.

El gene­ral Ash­tia­ni, por su par­te, expre­só la dis­po­si­ción de su minis­te­rio a inter­ac­tuar y coope­rar estre­cha­men­te con la Fuer­za Aero­es­pa­cial del CGRI.

«Con las amplias capa­ci­da­des y pla­ta­for­mas indus­tria­les y de pro­duc­ción del Minis­te­rio, podre­mos dar gran­des pasos para pro­por­cio­nar y satis­fa­cer las nece­si­da­des de defen­sa y mili­ta­res de las Fuer­zas Arma­das, espe­cial­men­te de la Fuer­za Aero­es­pa­cial del CGRI», dijo. 

Fuen­te: Al Mayadeen

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *