Irán. Alto coman­dan­te ira­ní ins­ta a la pro­duc­ción de armas «sor­pren­den­tes»

Resu­men Medio Orien­te /​14 de sep­tiem­bre de 2021 – El coman­dan­te del Cuar­tel Gene­ral de Jatam ol-Anbia, el gene­ral de divi­sión Gho­lam Ali Rashid, lla­mó a desa­rro­llar capa­ci­da­des defen­si­vas y ofen­si­vas, espe­cial­men­te en áreas prio­ri­ta­rias, y pro­du­cir armas con tec­no­lo­gías avan­za­das y capa­ci­dad de sor­pre­sa para com­ba­tir a los enemigos.

  • El coman­dan­te del Cuar­tel Gene­ral de Jatam ol-Anbia, el gene­ral de divi­sión Gho­lam Ali Rashid.

El coman­dan­te del Cuar­tel Gene­ral de Jatam ol-Anbia, gene­ral de divi­sión Gho­lam Ali Rashid, en una reu­nión con el nue­vo minis­tro de Defen­sa ira­ní, el gene­ral de bri­ga­da Moham­mad Reza Ash­tia­ni, pidió más esfuer­zos para desa­rro­llar armas avan­za­das con capa­ci­dad de sor­pren­der a los enemigos.

El alto ofi­cial lla­mó a desa­rro­llar capa­ci­da­des defen­si­vas y ofen­si­vas, espe­cial­men­te en áreas prio­ri­ta­rias, y pro­du­cir armas con tec­no­lo­gías avan­za­das y capa­ci­dad de sor­pre­sa para com­ba­tir a los enemigos.

Tam­bién expre­só la espe­ran­za de que el nivel de inter­ac­cio­nes entre el Ejér­ci­to y el Cuer­po de Guar­dias de la Revo­lu­ción Islá­mi­ca (CGRI) siga mejo­ran­do duran­te el man­da­to del gene­ral Ashtiani.

A prin­ci­pios de este mes, el coman­dan­te de la Fuer­za Aero­es­pa­cial del CGRI, el gene­ral de bri­ga­da Amir Ali Haji­za­deh, anun­ció pla­nes para ampliar la coope­ra­ción con el Minis­te­rio de Defen­sa para mejo­rar la poten­cia de los misi­les de Irán.

El gene­ral Haji­za­deh hizo estas decla­ra­cio­nes en una reu­nión con el gene­ral Ash­tia­ni. Des­ta­có la nece­si­dad de ampliar la cooperación.

Aagre­gó que el Minis­te­rio de Defen­sa pue­de desem­pe­ñar un papel efi­caz y deci­si­vo en la mejo­ra del pode­río defen­si­vo de la fuer­za aero­es­pa­cial del CGRI.

El gene­ral Ash­tia­ni, por su par­te, expre­só la dis­po­si­ción de su minis­te­rio a inter­ac­tuar y coope­rar estre­cha­men­te con la Fuer­za Aero­es­pa­cial del CGRI.

«Con las amplias capa­ci­da­des y pla­ta­for­mas indus­tria­les y de pro­duc­ción del Minis­te­rio, podre­mos dar gran­des pasos para pro­por­cio­nar y satis­fa­cer las nece­si­da­des de defen­sa y mili­ta­res de las Fuer­zas Arma­das, espe­cial­men­te de la Fuer­za Aero­es­pa­cial del CGRI», dijo. 

Fuen­te: Al Mayadeen

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *