Más can­cha al nego­cio de la gue­rra impe­ria­lis­ta en Sevi­lla entre el 20 y el 25 octubre

Con el impul­so de Juan Espa­das (ayun­ta­mien­to de Sevi­lla y el res­pal­do del Gobierno de Madrid), está anun­cia­do en el pro­gra­ma del Pala­cio de Ferias y Expo­si­cio­nes de Sevi­lla que para el 20 al 25 de octu­bre de 2021 va a cele­brar­se en Sevi­lla lo siguiente:

La par­ti­ci­pa­ción de la poten­te indus­tria mili­tar radi­ca­da en el eje Sevi­lla-Cádiz no se men­cio­na ni una vez, aun­que los spon­so­res mili­ta­res y la impli­ca­ción de las “indus­trias de la Defen­sa” están al 100% en esta con­vo­ca­to­ria “Sevi­lla Vir­tual Sum­mit”. Un len­gua­je retó­ri­co, cui­da­do­sa­men­te aten­to a no alar­mar a la ciu­da­da­nía a base de ocul­tar­le la ver­dad, evi­ta men­cio­nar en todo momen­to que, por ejem­plo, la fabri­ca­ción del car­gue­ro mili­tar A400M en Sevi­lla por Air­bus Mili­tary o la fabri­ca­ción de dro­nes mili­ta­res son dos (cier­ta­men­te, no los úni­cos) de los asun­tos prin­ci­pa­les del encuen­tro. Ni siquie­ra se emplea el tér­mino clá­si­co de “doble uso”. El ciu­da­dano que­da enma­ra­ña­do, des­lum­bra­do, envuel­to, atur­di­do por una retó­ri­ca pro­duc­ti­vis­ta y rim­bom­ban­te de supues­to “pro­gre­so”, “glo­ba­li­za­ción”, “sos­te­ni­bi­li­dad”, “inver­sio­nes”, “aero­es­pa­cial”, “empleo”… que ocul­ta la impor­tan­te par­ti­ci­pa­ción de las indus­trias arma­men­tis­tas en este tipo de encuen­tros en modo matrix: “Spa­ce & Indus­trial Eco­nomy 5.0”. 

El camu­fla­je caqui de las “indus­trias de Defen­sa” en este “Sevi­lla Vir­tual Sum­mit” es per­fec­to, de manual de gue­rra. [Véa­se una mues­tra pas­mo­sa de esa nue­va retó­ri­ca en defen­sa del pla­ne­ta… https://www.youtube.com/watch?v=p‑yW903ji‑8]. Al PP, por supues­to, se le nota más níti­da­men­te el len­gua­je clá­si­co de la impli­ca­ción de los sec­to­res mili­ta­res en el “sec­tor aero­es­pa­cial”: https://​www​.you​tu​be​.com/​w​a​t​c​h​?​v​=​s​j​b​q​Z​-​E​m​siI

Encon­tra­mos tam­bién la sibi­li­na expli­ca­ción de los con­te­ni­dos de esta feria inter­na­cio­nal de “indus­trias tec­no­ló­gi­cas” (don­de, como deci­mos, no se men­cio­na ni una sola vez a las indus­trias rela­cio­na­das direc­ta o indi­rec­ta­men­te con las gue­rras) en: https://​www​.spa​cean​de​co​nomy​.es/… aun­que la impli­ca­ción de dichas indus­trias de Defen­sa en esta con­vo­ca­to­ria inter­na­cio­nal es abso­lu­ta, con TEDAE a la cabe­za: https://​www​.tedae​.org/es.

Pero, ¿quién es el comi­sa­rio 2021 del even­to?: Josep Piqué (PP)… exmi­nis­tro del bueno de Aznar:

acce­so al vídeo:https://​www​.face​book​.com/​w​a​t​c​h​/​l​i​v​e​/​?​v​=​3​8​2​2​4​3​8​3​9​7​3​4​3​0​8​&​r​e​f​=​w​a​t​c​h​_​p​e​r​m​a​l​ink

Y… ¿quién es el coor­ga­ni­za­dor del even­to?: Ara­bia Sau­dí… “El 2nd Spa­ce & Indus­trial Eco­nomy 5.0 Sevi­lla Hybrid Sum­mi­tes una ini­cia­ti­va dual Sevilla/​Dubái, coor­ga­ni­za­da por Fibes Sevi­lla, que impul­sa­rá hacia el mun­do ente­ro un mayor cono­ci­mien­to de la nue­va indus­tria espa­ño­la, alta­men­te capa­ci­ta­da. Por tan­to, se orien­ta al estí­mu­lo de la inno­va­ción, digi­ta­li­za­ción y tec­no­lo­gía, con cla­ra voca­ción inter­na­cio­nal, e impul­sa­rá el valor de nues­tro país con esta visión inno­va­do­ra, tec­no­ló­gi­ca, glo­bal y con pará­me­tros de sos­te­ni­bi­li­dad y cre­ci­mien­to”… y blablablablabla.

Fuen­te: Cris­tó­bal Ore­lla­na.

La entra­da Más can­cha al nego­cio de la gue­rra impe­ria­lis­ta en Sevi­lla entre el 20 y el 25 octu­bre se publi­có pri­me­ro en La otra Anda­lu­cía.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *