El gobierno “de pro­gre­so” espa­ñol denie­ga el indul­to a Fran Molero

La pla­ta­for­ma de apo­yoFran Mole­ro ha denun­cia­do que el gobierno esta­tal de PSOE-UP le ha dene­ga­do el indul­to. Una noti­fi­ca­ción reci­bi­da el lunes 23 en su casa le ha vuel­to ha dene­gar por “acuer­do del Con­se­jo de Minis­tros” al joven anda­luz Fran Mole­ro la liber­tad. Mole­ro es víc­ti­ma a todas luces de un mon­ta­je poli­cial como que­da expli­ci­ta­do en el docu­men­tal “Fran Mole­ro con­tra el rei­no de Espa­ña” que se reali­zó para expli­car su caso y en el que se expli­can las meras con­je­tu­ras poli­cia­les con las que fue lle­va­do a prisión.

No es la pri­me­ra vez que el gobierno espa­ñol se lo nie­ga, ya lo hizo hace dos años. Des­de la pla­ta­for­ma de apo­yo a Fran Mole­ro se pre­gun­tan “¿Por qué tan­to tiem­po en con­tes­tar?, ¿Por habér­se­lo nega­do y por mie­do a la res­pues­ta en la calle?, ¿Que quie­ren con­se­guir con eso?”.

La entra­da El gobierno “de pro­gre­so” espa­ñol denie­ga el indul­to a Fran Mole­ro se publi­có pri­me­ro en La otra Anda­lu­cía.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *