Pales­ti­na. Repor­tan enfren­ta­mien­tos con las fuer­zas de ocu­pa­ción en la ciu­dad de Beita

Resu­men Medio Orien­te, 20 de agos­to de 2021-.

Cien­tos de pales­ti­nos se enfren­ta­ron a las fuer­zas de ocu­pa­ción des­pués de las ora­cio­nes del vier­nes en Jabal Sabih, en la ciu­dad de Bei­ta, infor­mó el corres­pon­sal de Al Mayadeen.

La fuen­te seña­ló que este vier­nes, las fuer­zas de ocu­pa­ción cerra­ron las carre­te­ras que con­du­cen a Jabal Sabeeh, mien­tras las exca­va­do­ras de ocu­pa­ción se emplea­ron en el cie­rre de cami­nos, don­de se desa­rro­llan acti­vi­da­des de resis­ten­cia y con­fu­sión noc­tur­na con­ti­núa por cuar­to mes con­se­cu­ti­vo, en recha­zo al esta­ble­ci­mien­to de asen­ta­mien­to en esta región.

Imagen

Por otro lado, pro­si­guen las cam­pa­ñas de arres­to en varias ciu­da­des en Cis­jor­da­nia ocu­pa­da. Cien­tos de pales­ti­nos tam­bién par­ti­ci­pa­ron en una mar­cha masi­va y furio­sa, con­de­nan­do el cri­men de eje­cu­ción y liqui­da­ción de cua­tro már­ti­res de Jenin.

En Hebrón, fuen­tes pales­ti­nas infor­ma­ron que los mili­ta­res irrum­pie­ron en la ciu­dad de Yat­ta y arres­ta­ron a tres civi­les y, ade­más, alla­na­ron y regis­tra­ron varias casas en la ciu­dad y alte­ra­ron su contenido.

Igual­men­te, tras­cen­dió la orga­ni­za­ción de una sen­ta­da de recha­zo en la tien­da de Al-Bus­tan en la ciu­dad de Sil­wan, en la Jeru­sa­lén ocu­pa­da para con­de­nar la polí­ti­ca de des­pla­za­mien­to prac­ti­ca­da por la ocu­pa­ción con­tra ese pueblo.

Fuen­te: Al Mayadeen

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *