Pales­ti­na. Repor­tan enfren­ta­mien­tos con las fuer­zas de ocu­pa­ción en la ciu­dad de Beita

Resu­men Medio Orien­te, 20 de agos­to de 2021-.

Cien­tos de pales­ti­nos se enfren­ta­ron a las fuer­zas de ocu­pa­ción des­pués de las ora­cio­nes del vier­nes en Jabal Sabih, en la ciu­dad de Bei­ta, infor­mó el corres­pon­sal de Al Mayadeen.

La fuen­te seña­ló que este vier­nes, las fuer­zas de ocu­pa­ción cerra­ron las carre­te­ras que con­du­cen a Jabal Sabeeh, mien­tras las exca­va­do­ras de ocu­pa­ción se emplea­ron en el cie­rre de cami­nos, don­de se desa­rro­llan acti­vi­da­des de resis­ten­cia y con­fu­sión noc­tur­na con­ti­núa por cuar­to mes con­se­cu­ti­vo, en recha­zo al esta­ble­ci­mien­to de asen­ta­mien­to en esta región.

Imagen

Por otro lado, pro­si­guen las cam­pa­ñas de arres­to en varias ciu­da­des en Cis­jor­da­nia ocu­pa­da. Cien­tos de pales­ti­nos tam­bién par­ti­ci­pa­ron en una mar­cha masi­va y furio­sa, con­de­nan­do el cri­men de eje­cu­ción y liqui­da­ción de cua­tro már­ti­res de Jenin.

En Hebrón, fuen­tes pales­ti­nas infor­ma­ron que los mili­ta­res irrum­pie­ron en la ciu­dad de Yat­ta y arres­ta­ron a tres civi­les y, ade­más, alla­na­ron y regis­tra­ron varias casas en la ciu­dad y alte­ra­ron su contenido.

Igual­men­te, tras­cen­dió la orga­ni­za­ción de una sen­ta­da de recha­zo en la tien­da de Al-Bus­tan en la ciu­dad de Sil­wan, en la Jeru­sa­lén ocu­pa­da para con­de­nar la polí­ti­ca de des­pla­za­mien­to prac­ti­ca­da por la ocu­pa­ción con­tra ese pueblo.

Fuen­te: Al Mayadeen

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *