La dere­cha espa­ño­la sigue blan­quean­do a Plá­ci­do Domin­go, aho­ra más por­que puso voz al himno patrio

Des­de hace meses la dere­cha vie­ne elo­gian­do y admi­ran­do al aco­sa­dor Plá­ci­do Domin­go. Recor­de­mos que él mis­mo salió al paso de las denun­cias que rea­li­za­ron casi vein­te muje­res. «Me he toma­do un tiem­po duran­te los últi­mos meses para refle­xio­nar sobre las acu­sa­cio­nes que varias com­pa­ñe­ras han hecho en mi con­tra. Res­pe­to que estas muje­res final­men­te se sin­tie­ran lo sufi­cien­te­men­te cómo­das para hablar y quie­ro que sepan que real­men­te lamen­to el dolor que les cau­sé. Acep­to toda la res­pon­sa­bi­li­dad de mis acciones».

A par­tir de ahí, todas son loas al per­so­na­je. Allí don­de no han teni­do pudor y le han deja­do subir­se al esce­na­rio (no han sido pocos los tea­tros que se han nega­do), la dere­cha ‑al fin y al cabo es uno de los suyos- lo ha vito­rea­do y pues­to alfom­bra a las ova­cio­nes y crí­ti­cas elo­gio­sas. Pero fal­ta­ba algo y se dio en Mar­be­lla:

El tenor espa­ñol Plá­ci­do Domin­go actuó este miér­co­les en el Fes­ti­val Star­li­te Mar­be­lla (Mála­ga) y el públi­co aplau­dió con entu­sias­mo cada una de sus inter­ven­cio­nes en un con­cier­to úni­co con himno de Espa­ña incluido. 

Dicen en sus medios, que lle­gan a afir­mar que los aplau­sos reci­bi­dos olvi­dan cual­quier pasado.

Fuen­te: Insur­gen­te.

La entra­da La dere­cha espa­ño­la sigue blan­quean­do a Plá­ci­do Domin­go, aho­ra más por­que puso voz al himno patrio se publi­có pri­me­ro en La otra Anda­lu­cía.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *