La dere­cha espa­ño­la sigue blan­quean­do a Plá­ci­do Domin­go, aho­ra más por­que puso voz al himno patrio

Des­de hace meses la dere­cha vie­ne elo­gian­do y admi­ran­do al aco­sa­dor Plá­ci­do Domin­go. Recor­de­mos que él mis­mo salió al paso de las denun­cias que rea­li­za­ron casi vein­te muje­res. «Me he toma­do un tiem­po duran­te los últi­mos meses para refle­xio­nar sobre las acu­sa­cio­nes que varias com­pa­ñe­ras han hecho en mi con­tra. Res­pe­to que estas muje­res final­men­te se sin­tie­ran lo sufi­cien­te­men­te cómo­das para hablar y quie­ro que sepan que real­men­te lamen­to el dolor que les cau­sé. Acep­to toda la res­pon­sa­bi­li­dad de mis acciones».

A par­tir de ahí, todas son loas al per­so­na­je. Allí don­de no han teni­do pudor y le han deja­do subir­se al esce­na­rio (no han sido pocos los tea­tros que se han nega­do), la dere­cha ‑al fin y al cabo es uno de los suyos- lo ha vito­rea­do y pues­to alfom­bra a las ova­cio­nes y crí­ti­cas elo­gio­sas. Pero fal­ta­ba algo y se dio en Mar­be­lla:

El tenor espa­ñol Plá­ci­do Domin­go actuó este miér­co­les en el Fes­ti­val Star­li­te Mar­be­lla (Mála­ga) y el públi­co aplau­dió con entu­sias­mo cada una de sus inter­ven­cio­nes en un con­cier­to úni­co con himno de Espa­ña incluido. 

Dicen en sus medios, que lle­gan a afir­mar que los aplau­sos reci­bi­dos olvi­dan cual­quier pasado.

Fuen­te: Insur­gen­te.

La entra­da La dere­cha espa­ño­la sigue blan­quean­do a Plá­ci­do Domin­go, aho­ra más por­que puso voz al himno patrio se publi­có pri­me­ro en La otra Anda­lu­cía.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *