La «Demo­cra­cia ple­na» del Sí se pue­de vuel­ve a aco­ra­zar al rey emé­ri­to para que no se le pue­da inves­ti­gar sobre ven­ta de armas

Pese a las últi­mas y com­pro­me­te­do­ras infor­ma­cio­nes sobre la ven­ta de armas en las que pudo par­ti­ci­par Juan Car­los de Bor­bón, los letra­dos del Con­gre­so han vuel­to a mos­trar­se con­tra­rios a la tra­mi­ta­ción de ini­cia­ti­vas des­ti­na­das a la que la Cáma­ra inves­ti­gue estas pre­sun­tas acti­vi­da­des ilí­ci­tas de Juan Car­los I.

Para jus­ti­fi­car­lo esgri­men que se dé el vis­to bueno a este tipo de ini­cia­ti­vas: que la per­so­na del rey es invio­la­ble y no está suje­ta a res­pon­sa­bi­li­dad y que dis­tri­bu­ye libre­men­te la can­ti­dad glo­bal que reci­be cada año de los Pre­su­pues­tos Gene­ra­les del Esta­do para el sos­te­ni­mien­to de su Fami­lia y Casa.

PP, PSOE, C´s y Vox se han nega­do en varias oca­sio­nes a que el emé­ri­to sea inves­ti­ga­do. Los Bor­bo­nes están aco­ra­za­dos para que hagan lo que hagan o roben lo que roben no se les pue­da ni chis­tar. Una «demo­cra­cia ple­na» con todas sus cre­den­cia­les. Juan Car­los fes­te­ja des­de los Emi­ra­tos, don­de otra demo­cra­cia ple­na lo aco­ge sin reservas.

Fuen­te: Insur­gen­te.

La entra­da La «Demo­cra­cia ple­na» del Sí se pue­de vuel­ve a aco­ra­zar al rey emé­ri­to para que no se le pue­da inves­ti­gar sobre ven­ta de armas se publi­có pri­me­ro en La otra Anda­lu­cía.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *