La «Demo­cra­cia ple­na» del Sí se pue­de vuel­ve a aco­ra­zar al rey emé­ri­to para que no se le pue­da inves­ti­gar sobre ven­ta de armas

Pese a las últi­mas y com­pro­me­te­do­ras infor­ma­cio­nes sobre la ven­ta de armas en las que pudo par­ti­ci­par Juan Car­los de Bor­bón, los letra­dos del Con­gre­so han vuel­to a mos­trar­se con­tra­rios a la tra­mi­ta­ción de ini­cia­ti­vas des­ti­na­das a la que la Cáma­ra inves­ti­gue estas pre­sun­tas acti­vi­da­des ilí­ci­tas de Juan Car­los I.

Para jus­ti­fi­car­lo esgri­men que se dé el vis­to bueno a este tipo de ini­cia­ti­vas: que la per­so­na del rey es invio­la­ble y no está suje­ta a res­pon­sa­bi­li­dad y que dis­tri­bu­ye libre­men­te la can­ti­dad glo­bal que reci­be cada año de los Pre­su­pues­tos Gene­ra­les del Esta­do para el sos­te­ni­mien­to de su Fami­lia y Casa.

PP, PSOE, C´s y Vox se han nega­do en varias oca­sio­nes a que el emé­ri­to sea inves­ti­ga­do. Los Bor­bo­nes están aco­ra­za­dos para que hagan lo que hagan o roben lo que roben no se les pue­da ni chis­tar. Una «demo­cra­cia ple­na» con todas sus cre­den­cia­les. Juan Car­los fes­te­ja des­de los Emi­ra­tos, don­de otra demo­cra­cia ple­na lo aco­ge sin reservas.

Fuen­te: Insur­gen­te.

La entra­da La «Demo­cra­cia ple­na» del Sí se pue­de vuel­ve a aco­ra­zar al rey emé­ri­to para que no se le pue­da inves­ti­gar sobre ven­ta de armas se publi­có pri­me­ro en La otra Anda­lu­cía.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *