Cuba: Dece­nas de miles en acto en defen­sa de la revo­lu­ción /​Gusa­ne­ra reúne fir­mas pidien­do inter­ven­ción mili­tar yanki

Fal­si­me­dia vio ató­ni­ta la res­pues­ta de dece­nas de miles de revo­lu­cio­na­rios en La Haba­na y deci­dió silen­ciar­la. Si una mani­fes­ta­ción con esa can­ti­dad de asis­ten­cia la hubie­ra orga­ni­za­do la con­tra des­de Mia­mi, los titu­la­res, las fotos, las entre­vis­tas, las dece­nas de cáma­ras, las ter­tu­lias… Hubie­ran dado por aca­ba­da la revolución. 

Sin embar­go, al con­tra­rio, no hay noti­cia, no hay posi­bi­li­dad de men­tir y se deci­de ocul­tar­la. Una prue­ba más de a quién sir­ven cuan­do ven­den perio­dis­mo «obje­ti­vo». La pro­pie­dad y obje­ti­vos de los medios nun­ca se pre­gun­ta, los corres­pon­sa­les de la dere­cha más caver­ní­co­la ven la reali­dad con el fil­tro de sus intere­ses. Colom­bia que­da lejos.

La gusa­ne­ra pide abier­ta­men­te una agre­sión mili­tar a Cuba

Lo últi­mo es una peti­ción diri­gi­da al pre­si­den­te esta­dou­ni­den­se, Joe Biden, para una inter­ven­ción mili­tar en Cuba aca­be con el gobierno y que fue publi­ca­da en la pla­ta­for­ma Chan​ge​.org en Bél­gi­ca y que dice haber reco­pi­la­do 420.000 firmas.

“Los cuba­nos libres del mun­do pedi­mos sin equi­vo­co una inter­ven­ción mili­tar por par­te de los Esta­dos Uni­dos y la OTAN para poner fin a la mafia cas­tris­ta y libe­rar al pue­blo cubano que vive sumi­do en el terror, la mise­ria, el ham­bre y la coac­ción. ¡Que­re­mos una Cuba libre y prós­pe­ra! Aba­jo el comu­nis­mo”, reza la petición.

Fuen­te: Insur­gen­te.

La entra­da Cuba: Dece­nas de miles en acto en defen­sa de la revo­lu­ción /​Gusa­ne­ra reúne fir­mas pidien­do inter­ven­ción mili­tar yan­ki se publi­có pri­me­ro en La otra Anda­lu­cía.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *