Chi­le. Anun­cian fes­ti­val por los pre­sos y pre­sas de la Revuelta

Resu​men​.cl, 17 de julio de 2021. 

Este domin­go 1 de agos­to, a par­tir de las 16 horas, se rea­li­za­rá Libe­ra Rock Fest, un even­to que bus­ca recau­dar fon­dos para la Orga­ni­za­ción de Fami­lia­res y Ami­gos de Pre­sos Polí­ti­cos de la Revuel­ta Social (OFAPP), los cua­les serán uti­li­za­dos en el tra­ba­jo jurí­di­co y otros gas­tos deri­va­dos de los procesos.

Libe­ra Rock Fest

La ins­tan­cia es orga­ni­za­da por la ban­da Kutral Kai Paz y con­ta­rá con la par­ti­ci­pa­ción de Fis­ka­les Ad-Hok, Chi­noy, Jua­na­Fé, Los Carre­ra, Mal Pro­fe­sor y Arau­ko Rock. Se podrá acce­der a la trans­mi­sión de Libe­ra Rock Fest a tra­vés de las pla­ta­for­mas de Goods­tock Radio.

La pri­sión y per­se­cu­ción polí­ti­ca reper­cu­te de múl­ti­ples mane­ras en quie­nes la sufren direc­ta­men­te y en su entorno. El cese de acti­vi­da­des labo­ra­les, los cos­tos aso­cia­dos a la defen­sa judi­cial y la nece­si­dad de visi­bi­li­za­ción de arbi­tra­rie­da­des, pro­vo­ca una gra­vo­sa car­ga que no pue­de ser sos­te­ni­da más que con la soli­da­ri­dad de quie­nes entien­den que tales hechos tie­nen como pro­pó­si­to inhi­bir a la pobla­ción de pro­tes­tar y de bus­car trans­for­ma­cio­nes polí­ti­cas nece­sa­rias y que, por ello, es nece­sa­rio arti­cu­lar y for­ta­le­cer redes de apo­yo para ate­nuar los efec­tos que tales situa­cio­nes implican.

Para OFAPP y quie­nes tra­ba­jan en la rea­li­za­ción del even­to, es muy rele­van­te que quie­nes asis­tan pue­dan cola­bo­rar por medio de trans­fe­ren­cias a la cuen­ta de la inte­gran­te de OFAPP: Aman­da Ara­ya, RUT: 17.425.813 – 9, Cuen­ta Vis­ta de Ban­co­Chi­le 00 – 817-05622.-10, mail amanda.​araya.​[email protected]​gmail.​com.



Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *