Terro­ris­mo patro­nal: Mue­re un tra­ba­ja­dor en Chi­cla­na tras caer­le enci­ma una viga de diez metros

Nue­va víc­ti­ma del modo de pro­duc­ción capi­ta­lis­ta en Anda­lu­cía. Un tra­ba­ja­dor ha falle­ci­do este lunes tras que­dar atra­pa­do con una viga que había caí­do sobre él en una nave ubi­ca­da en el Polí­gono Pela­ga­tos de Chi­cla­na (Bahía de Cádiz), según ha infor­ma­do el ser­vi­cio Emer­gen­cias 112 Andalucía.

El acci­den­te labo­ral, que ha resul­ta­do mor­tal, ha ocu­rri­do sobre las 8.30 horas de este lunes en la loca­li­dad gadi­ta­na aun­que el tra­ba­ja­dor tenía su resi­den­cia en Utrera.

En con­cre­to, el tra­ba­ja­dor ha que­da­do atra­pa­do deba­jo de nue­ve vigas tipo doble T, de unos 10 metros, según han infor­ma­do des­de Bom­be­ros. Varios ope­ra­rios del alma­cén han con­se­gui­do levan­tar las vigas con ayu­da de una grúa, aun­que el hom­bre ha per­ma­ne­ci­do atra­pa­do entre dos vigas por la pier­na izquierda.

Son 102 los tra­ba­ja­do­res y tra­ba­ja­do­ras muer­tos en Anda­lu­cía duran­te 2020. En 2019 la cifra superó tam­bién el cen­te­nar has­ta lle­gar a los 121.

Fuen­te: Utre­ra Web /​Anda­lu­cía Infor­ma­ción /​Euro­pa Press.

Avatar
Últi­mas entra­das de Fran­cis­co Víl­chez (ver todo)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *