Argen­ti­na. Soli­da­rixs con la Revo­lu­ción cuba­na abra­za­ron nue­va­men­te a la emba­ja­da, fren­te a un gru­po de «gusa­nos» y macristas

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano 12 de julio de 2021

Fotos: Resu­men Latinoamericano

Segun­do día de movi­li­za­cio­nes encon­tra­das fren­te a la emba­ja­da de Cuba en Bue­nos Aires. Por un lado, los defen­so­res soli­da­rios de Cuba Socia­lis­ta, abra­zan­do a la sede diplo­má­ti­ca y por otro, los típi­cos «gusa­nos» cuba­nos, sos­te­ni­dos eco­nó­mi­ca­men­te por el macris­mo, quie­nes creen que Cuba es «una dic­ta­du­ra» y gri­tan como marra­nos: «Patria y Vida», res­pon­dien­do al libre­to que se escri­bió en Washington.

Los mani­fes­tan­tes que defen­die­ron la emba­ja­da seña­la­ron que vol­ve­rán cuan­tas veces sea nece­sa­rio ya que «tene­mos mucho que agra­de­cer­le a la Revo­lu­ción Cuba­na por todo lo que ha hecho y hace por la Patria Gran­de». El «Cuba sí, Yan­quis no» se repi­tió cons­tan­te­men­te jun­to con otras fra­ses denos­tan­do al impe­ria­lis­mo norteamericano. 

El miér­co­les se repe­ti­rá la cita «pero esta vez sere­mos miles», expre­só uno de los refe­ren­tes de una orga­ni­za­ción social, ya que «a Cuba se la res­pe­ta y esta­mos dis­pues­tos a demos­trar nues­tra soli­da­ri­dad con su pueblo».

LA GUSANERA CONTRARREVOLUCIONARIA ACOMPAÑADA DEL MACRISMO GRITA SU HISTERIA FRENTE A LA EMBAJADA

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *