Argen­ti­na. Soli­da­rixs con la Revo­lu­ción cuba­na abra­za­ron nue­va­men­te a la emba­ja­da, fren­te a un gru­po de «gusa­nos» y macristas

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano 12 de julio de 2021

Fotos: Resu­men Latinoamericano

Segun­do día de movi­li­za­cio­nes encon­tra­das fren­te a la emba­ja­da de Cuba en Bue­nos Aires. Por un lado, los defen­so­res soli­da­rios de Cuba Socia­lis­ta, abra­zan­do a la sede diplo­má­ti­ca y por otro, los típi­cos «gusa­nos» cuba­nos, sos­te­ni­dos eco­nó­mi­ca­men­te por el macris­mo, quie­nes creen que Cuba es «una dic­ta­du­ra» y gri­tan como marra­nos: «Patria y Vida», res­pon­dien­do al libre­to que se escri­bió en Washington.

Los mani­fes­tan­tes que defen­die­ron la emba­ja­da seña­la­ron que vol­ve­rán cuan­tas veces sea nece­sa­rio ya que «tene­mos mucho que agra­de­cer­le a la Revo­lu­ción Cuba­na por todo lo que ha hecho y hace por la Patria Gran­de». El «Cuba sí, Yan­quis no» se repi­tió cons­tan­te­men­te jun­to con otras fra­ses denos­tan­do al impe­ria­lis­mo norteamericano. 

El miér­co­les se repe­ti­rá la cita «pero esta vez sere­mos miles», expre­só uno de los refe­ren­tes de una orga­ni­za­ción social, ya que «a Cuba se la res­pe­ta y esta­mos dis­pues­tos a demos­trar nues­tra soli­da­ri­dad con su pueblo».

LA GUSANERA CONTRARREVOLUCIONARIA ACOMPAÑADA DEL MACRISMO GRITA SU HISTERIA FRENTE A LA EMBAJADA

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *