Ponien­te Alme­rien­se: Un legio­na­rio ebrio atro­pe­lla mor­tal­men­te a una niña de cin­co años en Roquetas

Un legio­na­rio ha sido dete­ni­do por el atro­pe­llo mor­tal de una niña de cin­co años en El Para­dor, en Roque­tas de Mar (Alme­ría) des­pués de dar posi­ti­vo en el test de alcoho­le­mia prac­ti­ca­do tras el acci­den­te por agen­tes de la Poli­cía Local.

Fuen­tes de la base ‘Álva­rez de Soto­ma­yor’ en Via­tor (Alme­ría) han con­fir­ma­do a Euro­pa Press que el arres­ta­do, que con­du­cía un turis­mo, per­te­ne­ce a la uni­dad. Dife­ren­tes orga­ni­za­cio­nes en Alme­ría vie­nen des­de hace años rein­vi­di­can­do el des­man­te­la­mien­to de dicha base mili­tar, habién­do­se ya rea­li­za­do seis mar­chas a pie des­de la ciu­dad has­ta la base por este motivo.

El atro­pe­llo se pro­du­jo a la altu­ra de un paso de pea­to­nes jun­to a un super­mer­ca­do ubi­ca­do en El Para­dor a las 20,22 horas del mar­tes. El Ayun­ta­mien­to de Roque­tas de Mar (Alme­ría) acti­vó tras el acci­den­te a los ser­vi­cios socia­les para dar aten­ción psi­co­ló­gi­ca a la fami­lia de la niña.

Tras el avi­so del atro­pe­llo, el 112 movi­li­zóu­na UVI móvil de EPES-061 y un equi­po móvil de urgen­cias del cen­tro de salud de Agua­dul­ce, que hicie­ron acto de pre­sen­cia en el lugar de los hechos, si bien no pudie­ron sino cons­ta­tar el falle­ci­mien­to de la niña a su llegada.

No es la pri­me­ra vez que los legio­na­rios de Via­tor pro­ta­go­ni­zan inci­den­tes vio­len­tos que ter­mi­nan en víc­ti­mas mor­ta­les. Sin ir más lejos en febre­ro de 2020 una mujer fue ase­si­na­da por su ex-pare­ja: otro legio­na­rio tam­bién des­ti­na­do en Via­tor. Suce­so del que infor­ma­mos en La Otra Anda­lu­cía.

Fuen­tes: Anda­lu­cía Infor­ma­ción.

Avatar
Últi­mas entra­das de Fran­cis­co Víl­chez (ver todo)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *