Pales­ti­na. Mani­fes­ta­cio­nes en Gran Bre­ta­ña para exi­gir el fin del apo­yo mili­tar a la ocu­pa­ción israelí

Resu­men Medio Orien­te, 5 de julio de 2021-.

Esta mani­fes­ta­ción coin­ci­de en el ani­ver­sa­rio de la inde­pen­den­cia de los Esta­dos Uni­dos de Amé­ri­ca y en recha­zo a con­ti­nuar con el apo­yo mili­tar a «Israel»

Hoy domin­go se orga­ni­zó una mani­fes­ta­ción fren­te a la emba­ja­da de Esta­dos Uni­dos en Lon­dres para exi­gir el fin del apo­yo mili­tar bri­tá­ni­co-esta­dou­ni­den­se a la ocu­pa­ción israe­lí de Palestina.

Esta mani­fes­ta­ción coin­ci­de en el ani­ver­sa­rio de la inde­pen­den­cia de los Esta­dos Uni­dos de Amé­ri­ca y en recha­zo a con­ti­nuar con el apo­yo mili­tar a «Israel», según infor­mó el corres­pon­sal de Al Maya­deen.

Es de des­ta­car que dece­nas de miles de per­so­nas mar­cha­ron en Gran Bre­ta­ña, hace sema­nas, para exi­gir el fin de la agre­sión israe­lí en los diver­sos terri­to­rios pales­ti­nos, y en soli­da­ri­dad con el pue­blo de Gaza, duran­te la bata­lla de la «Espa­da de Jerusalén».

El perió­di­co The Guar­dian, en ese momen­to, dijo que estas mani­fes­ta­cio­nes podrían ser «una de las mayo­res mani­fes­ta­cio­nes a favor de Pales­ti­na» en la his­to­ria británica.

Fuen­te: Al Mayadeen

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *