Pales­ti­na. Mani­fes­ta­cio­nes en Gran Bre­ta­ña para exi­gir el fin del apo­yo mili­tar a la ocu­pa­ción israelí

Resu­men Medio Orien­te, 5 de julio de 2021-.

Esta mani­fes­ta­ción coin­ci­de en el ani­ver­sa­rio de la inde­pen­den­cia de los Esta­dos Uni­dos de Amé­ri­ca y en recha­zo a con­ti­nuar con el apo­yo mili­tar a «Israel»

Hoy domin­go se orga­ni­zó una mani­fes­ta­ción fren­te a la emba­ja­da de Esta­dos Uni­dos en Lon­dres para exi­gir el fin del apo­yo mili­tar bri­tá­ni­co-esta­dou­ni­den­se a la ocu­pa­ción israe­lí de Palestina.

Esta mani­fes­ta­ción coin­ci­de en el ani­ver­sa­rio de la inde­pen­den­cia de los Esta­dos Uni­dos de Amé­ri­ca y en recha­zo a con­ti­nuar con el apo­yo mili­tar a «Israel», según infor­mó el corres­pon­sal de Al Maya­deen.

Es de des­ta­car que dece­nas de miles de per­so­nas mar­cha­ron en Gran Bre­ta­ña, hace sema­nas, para exi­gir el fin de la agre­sión israe­lí en los diver­sos terri­to­rios pales­ti­nos, y en soli­da­ri­dad con el pue­blo de Gaza, duran­te la bata­lla de la «Espa­da de Jerusalén».

El perió­di­co The Guar­dian, en ese momen­to, dijo que estas mani­fes­ta­cio­nes podrían ser «una de las mayo­res mani­fes­ta­cio­nes a favor de Pales­ti­na» en la his­to­ria británica.

Fuen­te: Al Mayadeen

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *