Vene­zue­la. Comu­ni­ca­do des­de el emble­má­ti­co barrio cara­que­ño 23 de enero: fuer­te denun­cia sobre quie­nes pro­te­gen la ven­ta de drogas

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 1 de julio de 2021.

Al la Opi­nión Publi­ca Nacio­nal
A las Ins­ti­tu­cio­nes encar­ga­das de velar por la Segu­ri­dad Ciudadana.

A la Minis­tra del Poder Popu­lar para las Rela­cio­nes Inte­rio­res, Jus­ti­cia y Paz, ade­más Pos­tu­la­da por las bases del PSUV a Can­di­da­ta a Alcal­de­sa del Muni­ci­pio Boli­va­riano Liber­ta­dor Car­men Tere­sa Melen­dez Rivas.

A José Miguel Domin­guez Direc­tor de la Fuer­za de Accio­nes Espe­cia­les (Faes) de la Poli­cía Nacio­nal Boli­va­ria­na (PNB), desig­na­do el 6 de mayo de 2019.

Al res­to de Ins­ti­tu­cio­nes encar­gas de velar por la Segu­ri­dad y que fun­cio­nan como órga­nos auxi­lia­res de la Fiscalía.

La COMUNIDAD del Sec­tor la Caña­da de la Parro­quia 23 de Enero DENUNCIA la ven­ta de dro­ga, la ven­ta de licor ile­gal en abas­tos y kios­cos has­ta altas horas de la madru­ga­da, los rui­dos moles­tos pro­du­ci­dos por equi­pos de soni­dos en carros a todo volu­men todos los fines de sema­nas vier­nes, sába­do y domin­go en hora­rio de 7:00 de la noche has­ta la 7:00 de la maña­na de los días antes men­cio­na­dos.
Todo esto orga­ni­za­do, pro­mo­vi­do, cus­to­dia­do, pro­te­gi­do en su mayo­ría por fun­cio­na­rios poli­cia­les de la Poli­cía Nacio­nal Boli­va­ria­na, muchos de ellos per­te­ne­cien­tes a las Fuer­zas de Accio­nes Espe­cia­les (FAES), con­fi­den­tes de los cuer­pos poli­cia­les del pasa­do, patrio­tas coope­ran­tes actua­les y delin­cuen­tes del sec­tor y de otros sec­to­res del Muni­ci­pio.
Todo esto suce­de con la mira­da de indi­fe­ren­cia de los miem­bros de la Guar­dia Nacio­nal Boli­va­ria­na de la Car­pa ubi­ca­da en el Sec­tor Cen­tral de Cris­to Rey Parro­quia 23 de Enero.
La situa­ción se agra­va cada día más con el des­ca­ro de la dro­ga que rue­da como si fue­se Pan 🥖 Cani­lla, el des­or­den los fines de sema­nas es inso­por­ta­ble, y a todo esto se aña­de el irres­pe­to a las medi­das de bio­se­gu­ri­dad por el COVID.
La COMUNIDAD está can­sa­da y angus­tia­da que esto pue­da con­ver­tir­se en even­tos como la Cota 905, la Vega etc.
La baja vota­ción y desin­te­rés que mos­tró la comu­ni­dad de este sec­tor y otros sec­to­res de la Parro­quia en las Pos­tu­la­cio­nes Inter­nas del PSUV este domin­go debi­do a esta situa­ción de peli­gro que viven los habi­tan­tes de la comu­ni­dad.
Hoy hace­mos del cono­ci­mien­to Públi­co lo que está ocu­rrien­do y espe­ra­mos que las ins­ti­tu­cio­nes cum­plan con su fun­ción de velar por la Segu­ri­dad del Ciu­da­dano y de la Comu­ni­dad.
La anar­quía y la impu­ni­dad es mala con­se­je­ra, hay ejem­plos fue­ra y den­tro del País, Colom­bia la crea­ción de Fuer­zas Para­mi­li­ta­res que ase­si­nan a los diri­gen­tes socia­les, Bra­sil las Fave­las crea­ción de gran­des Car­te­les de Dro­ga, Siria 🇸🇾 la Gue­rra Civil que ya lle­va 10 años para derro­car un gobierno legí­ti­mo esco­gi­do por volun­tad popu­lar, comen­zó en la capi­tal con la crea­ción de estos gru­pos, Cara­cas capi­tal de la Repú­bli­ca Boli­va­ria­na de Vene­zue­la tene­mos el caso de la Cota 905, la Vega por men­cio­nar algu­nos ejem­plos, No per­mi­tas que el Barrio 23 de Enero Refe­ren­te Polí­ti­co de las luchas de nues­tra Corrien­te His­to­ri­co por la Inde­pen­den­cia Sobe­ra­nía y Cons­truc­ción del Socia­lis­mo Boli­va­riano se con­vier­ta en gua­ri­da de estos ele­men­tos que aten­tan con­tra el Pro­yec­to de Pais que nos seña­ló Bolí­var y Chá­vez.
Es la hora de la Patria, es la hora de defen­der el terri­to­rio de estro gru­pos que quie­ren con­ver­tir en un expe­ri­men­to de vio­len­cia a nues­tras comu­ni­dad.
El lla­ma­do a las Ins­ti­tu­cio­nes del Esta­do a cum­plir con su papel, a la COMUNIDAD a orga­ni­zar­nos, a la Orga­ni­za­ción del Cam­po Popu­lar y Revo­lu­cio­na­rio a recha­zar estas Prác­ti­cas.
Pri­mer Comu­ni­ca­do de la comu­ni­dad has­tia­da de esta situa­ción.
Morir por la Patria es Vivir.
Dile no a los enemi­gos de la Patria.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *