Vene­zue­la. Comu­ni­ca­do des­de el emble­má­ti­co barrio cara­que­ño 23 de enero: fuer­te denun­cia sobre quie­nes pro­te­gen la ven­ta de drogas

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 1 de julio de 2021.

Al la Opi­nión Publi­ca Nacio­nal
A las Ins­ti­tu­cio­nes encar­ga­das de velar por la Segu­ri­dad Ciudadana.

A la Minis­tra del Poder Popu­lar para las Rela­cio­nes Inte­rio­res, Jus­ti­cia y Paz, ade­más Pos­tu­la­da por las bases del PSUV a Can­di­da­ta a Alcal­de­sa del Muni­ci­pio Boli­va­riano Liber­ta­dor Car­men Tere­sa Melen­dez Rivas.

A José Miguel Domin­guez Direc­tor de la Fuer­za de Accio­nes Espe­cia­les (Faes) de la Poli­cía Nacio­nal Boli­va­ria­na (PNB), desig­na­do el 6 de mayo de 2019.

Al res­to de Ins­ti­tu­cio­nes encar­gas de velar por la Segu­ri­dad y que fun­cio­nan como órga­nos auxi­lia­res de la Fiscalía.

La COMUNIDAD del Sec­tor la Caña­da de la Parro­quia 23 de Enero DENUNCIA la ven­ta de dro­ga, la ven­ta de licor ile­gal en abas­tos y kios­cos has­ta altas horas de la madru­ga­da, los rui­dos moles­tos pro­du­ci­dos por equi­pos de soni­dos en carros a todo volu­men todos los fines de sema­nas vier­nes, sába­do y domin­go en hora­rio de 7:00 de la noche has­ta la 7:00 de la maña­na de los días antes men­cio­na­dos.
Todo esto orga­ni­za­do, pro­mo­vi­do, cus­to­dia­do, pro­te­gi­do en su mayo­ría por fun­cio­na­rios poli­cia­les de la Poli­cía Nacio­nal Boli­va­ria­na, muchos de ellos per­te­ne­cien­tes a las Fuer­zas de Accio­nes Espe­cia­les (FAES), con­fi­den­tes de los cuer­pos poli­cia­les del pasa­do, patrio­tas coope­ran­tes actua­les y delin­cuen­tes del sec­tor y de otros sec­to­res del Muni­ci­pio.
Todo esto suce­de con la mira­da de indi­fe­ren­cia de los miem­bros de la Guar­dia Nacio­nal Boli­va­ria­na de la Car­pa ubi­ca­da en el Sec­tor Cen­tral de Cris­to Rey Parro­quia 23 de Enero.
La situa­ción se agra­va cada día más con el des­ca­ro de la dro­ga que rue­da como si fue­se Pan 🥖 Cani­lla, el des­or­den los fines de sema­nas es inso­por­ta­ble, y a todo esto se aña­de el irres­pe­to a las medi­das de bio­se­gu­ri­dad por el COVID.
La COMUNIDAD está can­sa­da y angus­tia­da que esto pue­da con­ver­tir­se en even­tos como la Cota 905, la Vega etc.
La baja vota­ción y desin­te­rés que mos­tró la comu­ni­dad de este sec­tor y otros sec­to­res de la Parro­quia en las Pos­tu­la­cio­nes Inter­nas del PSUV este domin­go debi­do a esta situa­ción de peli­gro que viven los habi­tan­tes de la comu­ni­dad.
Hoy hace­mos del cono­ci­mien­to Públi­co lo que está ocu­rrien­do y espe­ra­mos que las ins­ti­tu­cio­nes cum­plan con su fun­ción de velar por la Segu­ri­dad del Ciu­da­dano y de la Comu­ni­dad.
La anar­quía y la impu­ni­dad es mala con­se­je­ra, hay ejem­plos fue­ra y den­tro del País, Colom­bia la crea­ción de Fuer­zas Para­mi­li­ta­res que ase­si­nan a los diri­gen­tes socia­les, Bra­sil las Fave­las crea­ción de gran­des Car­te­les de Dro­ga, Siria 🇸🇾 la Gue­rra Civil que ya lle­va 10 años para derro­car un gobierno legí­ti­mo esco­gi­do por volun­tad popu­lar, comen­zó en la capi­tal con la crea­ción de estos gru­pos, Cara­cas capi­tal de la Repú­bli­ca Boli­va­ria­na de Vene­zue­la tene­mos el caso de la Cota 905, la Vega por men­cio­nar algu­nos ejem­plos, No per­mi­tas que el Barrio 23 de Enero Refe­ren­te Polí­ti­co de las luchas de nues­tra Corrien­te His­to­ri­co por la Inde­pen­den­cia Sobe­ra­nía y Cons­truc­ción del Socia­lis­mo Boli­va­riano se con­vier­ta en gua­ri­da de estos ele­men­tos que aten­tan con­tra el Pro­yec­to de Pais que nos seña­ló Bolí­var y Chá­vez.
Es la hora de la Patria, es la hora de defen­der el terri­to­rio de estro gru­pos que quie­ren con­ver­tir en un expe­ri­men­to de vio­len­cia a nues­tras comu­ni­dad.
El lla­ma­do a las Ins­ti­tu­cio­nes del Esta­do a cum­plir con su papel, a la COMUNIDAD a orga­ni­zar­nos, a la Orga­ni­za­ción del Cam­po Popu­lar y Revo­lu­cio­na­rio a recha­zar estas Prác­ti­cas.
Pri­mer Comu­ni­ca­do de la comu­ni­dad has­tia­da de esta situa­ción.
Morir por la Patria es Vivir.
Dile no a los enemi­gos de la Patria.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *