Vene­zue­la. Fue inau­gu­ra­do el Con­gre­so Bicen­te­na­rio de los pue­blos del mun­do /​Importante asis­ten­cia de dele­gadxs en Cara­cas (video)

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 21 de junio de 2021.

Como esta­ba pre­vis­to y pro­fu­sa­men­te anun­cia­do por par­te de las y los orga­ni­za­do­res de este even­to, en la maña­na de este lunes abrió sus sesio­nes el Con­gre­so Bicen­te­na­rio de los pue­blos del mun­do, que se rea­li­za en Cara­cas des­de el 21 al 24 de junio, coin­ci­dien­do con los 200 años de la his­tó­ri­ca Bata­lla de Cara­bo­bo. Al mis­mo asis­ten per­so­na­li­da­des de dis­tin­tos paí­ses tan­to de mane­ra pre­sen­cial como vir­tual. Los dele­ga­dos y dele­ga­das a este Encuen­tro estra­té­gi­co a nivel de la teo­ría y la prác­ti­ca revo­lu­cio­na­ria, deli­be­ra­rán duran­te estos días ate­nién­do­se a un amplio pro­gra­ma que abar­ca las prin­ci­pa­les temá­ti­cas de inte­rés coyun­tu­ral y a futu­ro para los pro­ce­sos de libe­ra­ción que se plan­tean en el mundo. 

Otra vez Vene­zue­la se ha pues­to a la cabe­za de con­vo­car a los lucha­do­res y lucha­do­ras de todo el pla­ne­ta para cons­truir ‑a pesar de las gran­des difi­cul­ta­des que atra­vie­sa la huma­ni­dad actual­men­te- un mun­do dife­ren­te, don­de que­pan todos los y las que el capi­ta­lis­mo excluye.

VIDEO DE LA JORNADA DE INSTALACIÓN DEL EVENTO:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA DESCARGAR:

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *