Vene­zue­la. Fue inau­gu­ra­do el Con­gre­so Bicen­te­na­rio de los pue­blos del mun­do /​Importante asis­ten­cia de dele­gadxs en Cara­cas (video)

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 21 de junio de 2021.

Como esta­ba pre­vis­to y pro­fu­sa­men­te anun­cia­do por par­te de las y los orga­ni­za­do­res de este even­to, en la maña­na de este lunes abrió sus sesio­nes el Con­gre­so Bicen­te­na­rio de los pue­blos del mun­do, que se rea­li­za en Cara­cas des­de el 21 al 24 de junio, coin­ci­dien­do con los 200 años de la his­tó­ri­ca Bata­lla de Cara­bo­bo. Al mis­mo asis­ten per­so­na­li­da­des de dis­tin­tos paí­ses tan­to de mane­ra pre­sen­cial como vir­tual. Los dele­ga­dos y dele­ga­das a este Encuen­tro estra­té­gi­co a nivel de la teo­ría y la prác­ti­ca revo­lu­cio­na­ria, deli­be­ra­rán duran­te estos días ate­nién­do­se a un amplio pro­gra­ma que abar­ca las prin­ci­pa­les temá­ti­cas de inte­rés coyun­tu­ral y a futu­ro para los pro­ce­sos de libe­ra­ción que se plan­tean en el mundo. 

Otra vez Vene­zue­la se ha pues­to a la cabe­za de con­vo­car a los lucha­do­res y lucha­do­ras de todo el pla­ne­ta para cons­truir ‑a pesar de las gran­des difi­cul­ta­des que atra­vie­sa la huma­ni­dad actual­men­te- un mun­do dife­ren­te, don­de que­pan todos los y las que el capi­ta­lis­mo excluye.

VIDEO DE LA JORNADA DE INSTALACIÓN DEL EVENTO:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA DESCARGAR:

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *