C’s y PP con­ti­nua­rán pro­mo­cio­nan­do la caza en Andalucía

Cs y PP han pre­sen­ta­do una Pro­po­si­ción no de Ley (PNL) para su deba­te este miér­co­les en la Comi­sión de Agri­cul­tu­ra con la que recla­man una hoja de ruta para “la defen­sa y el impul­so de la caza en Andalucía”.

Ambos par­ti­dos recla­man el reco­no­ci­mien­to de la acti­vi­dad cine­gé­ti­ca como “una de las acti­vi­da­des impor­tan­tes para el man­te­ni­mien­to de nues­tro medio rural”, que con­si­de­ra “un hecho incon­tes­ta­ble que mere­ce el apo­yo de la socie­dad anda­lu­za en su con­jun­to y en par­ti­cu­lar de las fuer­zas polí­ti­cas andaluzas”.

Cs y PP sub­ra­yan “la acti­vi­dad desa­rro­lla­da por la Fede­ra­ción Anda­lu­za de Caza”, a la que iden­ti­fi­can como “impul­so­ra” del reco­no­ci­mien­to de la caza mien­tras que elo­gian al Gobierno anda­luz por haber “pues­to en valor” el acuer­do con la Fede­ra­ción Anda­lu­za de Caza para impul­sar “la caza sos­te­ni­ble en Andalucía”.

La PNL de Cs y PP seña­la que este acuer­do “ya ha dado gran­des fru­tos como la decla­ra­ción como Bien de Inte­rés Cul­tu­ral (BIC) en 2020 de La Mon­te­ría y la Reha­la en Anda­lu­cía”, al que se suma la apro­ba­ción en 2021 de la espe­ra­da orden de la cetre­ría en Andalucía.

Fuen­te: Anda­lu­cía Infor­ma­ción.

Avatar
Últi­mas entra­das de Fran­cis­co Víl­chez (ver todo)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *