Sán­chez se reu­ni­rá con Biden en la cum­bre de la orga­ni­za­ción terro­ris­ta más gran­de del mundo

Como se sabe, el par­ti­do que hoy en día lide­ra el pre­si­den­te del Gobierno espa­ñol, Pedro Sán­chez, pasó de hacer cam­pa­ña por el No a la OTAN a entrar en ella. Lo más san­gran­te del caso es que, ade­más, un minis­tro y mili­tan­te del PSOE, Javier Sola­na, lle­gó a diri­gir tama­ña orga­ni­za­ción terrorista.

Es por eso que, en cali­dad de pre­si­den­te del Gobierno espa­ñol, Sán­chez par­ti­ci­pa­rá en la pró­xi­ma cum­bre de la OTAN, en Bruselas.

Sánchez se reunirá con Biden en la cumbre de la OTAN

Ese es el moti­vo por el que, apro­ve­chan­do la oca­sión, Sán­chez se reu­ni­rá con el actual jefe del impe­ria­lis­mo mun­dial, Joe Biden. Eso según fuen­tes del Eje­cu­ti­vo espa­ñol, por­que, por aho­ra, no hay con­fir­ma­ción de la Casa Blanca.

Al pare­cer, el jefe de gabi­ne­te de Sán­chez, Iván Redon­do, con­ver­só por telé­fono con su homo­lo­go esta­dou­ni­den­se, Ron Klain, y ambos cerra­ron el encuen­tro entre los dos líde­res para que de esta mane­ra pue­dan cono­cer­se per­so­nal­men­te.
Las mis­mas fuen­tes han sub­ra­ya­do que dicho con­tac­to es «impor­tan­te» tam­bién por­que cabe la posi­bi­li­dad de que Espa­ña sea el país anfi­trión de la cum­bre de la OTAN en 2022.

Fuen­te: Insur­gen­te.

Últi­mas entra­das de Otros medios (ver todo)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *