Sán­chez se reu­ni­rá con Biden en la cum­bre de la orga­ni­za­ción terro­ris­ta más gran­de del mundo

Como se sabe, el par­ti­do que hoy en día lide­ra el pre­si­den­te del Gobierno espa­ñol, Pedro Sán­chez, pasó de hacer cam­pa­ña por el No a la OTAN a entrar en ella. Lo más san­gran­te del caso es que, ade­más, un minis­tro y mili­tan­te del PSOE, Javier Sola­na, lle­gó a diri­gir tama­ña orga­ni­za­ción terrorista.

Es por eso que, en cali­dad de pre­si­den­te del Gobierno espa­ñol, Sán­chez par­ti­ci­pa­rá en la pró­xi­ma cum­bre de la OTAN, en Bruselas.

Sánchez se reunirá con Biden en la cumbre de la OTAN

Ese es el moti­vo por el que, apro­ve­chan­do la oca­sión, Sán­chez se reu­ni­rá con el actual jefe del impe­ria­lis­mo mun­dial, Joe Biden. Eso según fuen­tes del Eje­cu­ti­vo espa­ñol, por­que, por aho­ra, no hay con­fir­ma­ción de la Casa Blanca.

Al pare­cer, el jefe de gabi­ne­te de Sán­chez, Iván Redon­do, con­ver­só por telé­fono con su homo­lo­go esta­dou­ni­den­se, Ron Klain, y ambos cerra­ron el encuen­tro entre los dos líde­res para que de esta mane­ra pue­dan cono­cer­se per­so­nal­men­te.
Las mis­mas fuen­tes han sub­ra­ya­do que dicho con­tac­to es «impor­tan­te» tam­bién por­que cabe la posi­bi­li­dad de que Espa­ña sea el país anfi­trión de la cum­bre de la OTAN en 2022.

Fuen­te: Insur­gen­te.

Últi­mas entra­das de Otros medios (ver todo)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *