Pales­ti­na. HOLOCAUSTO. Avio­nes israe­líes des­tru­yen la sede clí­ni­ca de la Media Luna Roja de Qatar

Resu­men de Medio Orien­te, 17 de mayo de 2021.

Con­ti­nuan­do con una per­ver­sa estra­te­gia mili­tar, Israel ata­ca con misi­les diri­gi­dos de alta tec­no­lo­gía las clí­ni­cas, hos­pi­ta­les, ambu­lan­cias y los equi­pos de ser­vi­cios sani­ta­rios y de urgencia.

Sede de la Media Luna Roja de qata­rí, ata­ca­do esta tar­de en Gaza

Este lunes, avio­nes de com­ba­te israe­líes des­tru­ye­ron la sede de asis­ten­cia médi­ca de la Media Luna Roja de Qatar en la Fran­ja de Gaza. Esta sede sani­ta­ria asis­te a miles de gaza­tíes en ser­vi­cios de con­sul­tas médi­cas, inter­ven­cio­nes, exá­me­nes y de pri­me­ros auxilios.

Image

La Media Luna Roja de Qatar infor­mó que el avión de ocu­pa­ción des­tru­yó su sede des­pués de ser obje­to de ata­ques direc­tos con misiles. 

Los avio­nes de ocu­pa­ción con­ti­nua­ron su agre­sión en la Fran­ja de Gaza por octa­vo día con­se­cu­ti­vo, duran­te el cual ata­ca­ron y des­tru­ye­ron varios edi­fi­cios de apar­ta­men­tos, ser­vi­cios de infra­es­truc­tu­ra y de via­li­dad, sedes guber­na­men­ta­les, ade­más de las sedes de los medios de comu­ni­ca­ción ára­bes, inter­na­cio­na­les y loca­les, y los hoga­res y vivien­das de ciu­da­da­nos seguros.

Corres­pon­sal de Pales​ti​na​Li​bre​.org en Jeru­sa­lén ocupada 

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *