Pales­ti­na. HOLOCAUSTO. Avio­nes israe­líes des­tru­yen la sede clí­ni­ca de la Media Luna Roja de Qatar

Resu­men de Medio Orien­te, 17 de mayo de 2021.

Con­ti­nuan­do con una per­ver­sa estra­te­gia mili­tar, Israel ata­ca con misi­les diri­gi­dos de alta tec­no­lo­gía las clí­ni­cas, hos­pi­ta­les, ambu­lan­cias y los equi­pos de ser­vi­cios sani­ta­rios y de urgencia.

Sede de la Media Luna Roja de qata­rí, ata­ca­do esta tar­de en Gaza

Este lunes, avio­nes de com­ba­te israe­líes des­tru­ye­ron la sede de asis­ten­cia médi­ca de la Media Luna Roja de Qatar en la Fran­ja de Gaza. Esta sede sani­ta­ria asis­te a miles de gaza­tíes en ser­vi­cios de con­sul­tas médi­cas, inter­ven­cio­nes, exá­me­nes y de pri­me­ros auxilios.

Image

La Media Luna Roja de Qatar infor­mó que el avión de ocu­pa­ción des­tru­yó su sede des­pués de ser obje­to de ata­ques direc­tos con misiles. 

Los avio­nes de ocu­pa­ción con­ti­nua­ron su agre­sión en la Fran­ja de Gaza por octa­vo día con­se­cu­ti­vo, duran­te el cual ata­ca­ron y des­tru­ye­ron varios edi­fi­cios de apar­ta­men­tos, ser­vi­cios de infra­es­truc­tu­ra y de via­li­dad, sedes guber­na­men­ta­les, ade­más de las sedes de los medios de comu­ni­ca­ción ára­bes, inter­na­cio­na­les y loca­les, y los hoga­res y vivien­das de ciu­da­da­nos seguros.

Corres­pon­sal de Pales​ti​na​Li​bre​.org en Jeru­sa­lén ocupada 

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *