Cam­po de Gibral­tar: Ocho dete­ni­dos y nue­vos dis­tur­bios en La Línea en una madru­ga­da «más tranquila»

La Línea de la Con­cep­ción ha vivi­do en la madru­ga­da de este sába­do nue­vos dis­tur­bios con “un peque­ño incen­dio” pro­vo­ca­do sobre las 2,00 horas en Las Palo­me­ras, que se sofo­có pos­te­rior­men­te según lo han rese­ña­do a Euro­pa Press fuen­tes de la Sub­de­le­ga­ción del Gobierno en Cádiz. No obs­tan­te ha sido una noche “más tranquila”. 

Los dis­tur­bios tie­nen su ori­gen en la muer­te de dos hom­bres en el mar este lunes que la pobla­ción del barrio linen­se de La Atu­na­ra denun­cia que no fue­ron soco­rri­dos por las Fuer­zas de Segu­ri­dad del Esta­do. Ade­más afir­man que estas impi­die­ron que los bar­cos del puer­to salie­ran a soco­rrer­los.

Ade­más, el vier­nes se infor­mó de las pri­me­ras ocho deten­cio­nes en rela­ción con los alter­ca­dos regis­tra­dos duran­te los últi­mos días. En una entre­vis­ta en Canal Sur Radio, el sub­de­le­ga­do del Gobierno en la pro­vin­cia de Cádiz, José Pache­co ha infor­ma­do de que tam­bién se ha lla­ma­do a decla­rar a otras muchas per­so­nas como “inves­ti­ga­das” y se ha mos­tra­do con­ven­ci­do de que con el “avan­ce de estas inves­ti­ga­cio­nes” se irán pro­du­cien­do “muchas más detenciones”.

El Ayun­ta­mien­to ha cifra­do en 244.000 euros los daños mate­ria­les regis­tra­dos has­ta aho­ra en los alter­ca­dos, sin con­ta­bi­li­zar el cos­te de un vehícu­lo de la Poli­cía Local que ha que­da­do destrozado.

Fuen­tes: Noti­cias Gibral­tar /​Anda­lu­cía Infor­ma­ción.

Avatar
Últi­mas entra­das de Fran­cis­co Víl­chez (ver todo)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *