Sevi­lla: Para­li­za­do el desahu­cio de una fami­lia con meno­res, y con una madre emba­ra­za­da en Su Eminencia

La opo­si­ción veci­nal ha impe­di­do de nue­vo otro desahu­cio. En este caso una fami­lia con hijos meno­res, y una mujer emba­ra­za­da, del barrio sevi­llano de Su Emi­nen­cia. Las pla­ta­for­mas anti­de­sahu­cios y enti­da­des veci­na­les han impe­di­do el des­alo­jo, pre­vis­to para las 11:30 horas de esta maña­na, con medio cen­te­nar de per­so­nas que espe­ra­ban la lle­ga­da del per­so­nal del juz­ga­do en el por­tal del edificio.

Des­de las redes socia­les la pla­ta­for­ma Barrios Har­tos señalaba: 

Para los intere­ses de los gran­des tene­do­res de vivien­das, los dere­chos están subor­di­na­dos a su “liber­tad” para espe­cu­lar. Ni exis­tía noti­fi­ca­ción en for­ma, ni los Ser­vi­cios Socia­les han actua­do como es pre­cep­ti­vo. Ni los míni­mos for­ma­les se han respetado.

La inten­ción era lle­gar ame­dren­tan­do con un fun­cio­na­rio de los juz­ga­dos, el cerra­je­ro, el repre­sen­tan­te del ban­co (que por cier­to, iba con su corres­po­nien­te pul­se­ri­ta de VOX) y con bue­nas pala­bras decir­les a esta fami­lia que esta noche tenían que dor­mir en la calle o bus­car­se la vida como pudie­ran. Y si no… la policía…

La lla­ma­da a la soli­da­ri­dad des­de la pla­ta­for­ma veci­nal Barrios Har­tos de Sevi­lla y Stop Desahu­cios ha evi­ta­do por aho­ra el desahu­cio, que lle­ga­ba tras con­cluir la “supues­ta mora­to­ria”. Detras de este desahu­cio se encuen­tra Cai­xa­bank a tra­vés de su filial CREDIFIMO.

Avatar
Últi­mas entra­das de Fran­cis­co Víl­chez (ver todo)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *