Sevi­lla: Para­li­za­do el desahu­cio de una fami­lia con meno­res, y con una madre emba­ra­za­da en Su Eminencia

La opo­si­ción veci­nal ha impe­di­do de nue­vo otro desahu­cio. En este caso una fami­lia con hijos meno­res, y una mujer emba­ra­za­da, del barrio sevi­llano de Su Emi­nen­cia. Las pla­ta­for­mas anti­de­sahu­cios y enti­da­des veci­na­les han impe­di­do el des­alo­jo, pre­vis­to para las 11:30 horas de esta maña­na, con medio cen­te­nar de per­so­nas que espe­ra­ban la lle­ga­da del per­so­nal del juz­ga­do en el por­tal del edificio.

Des­de las redes socia­les la pla­ta­for­ma Barrios Har­tos señalaba: 

Para los intere­ses de los gran­des tene­do­res de vivien­das, los dere­chos están subor­di­na­dos a su “liber­tad” para espe­cu­lar. Ni exis­tía noti­fi­ca­ción en for­ma, ni los Ser­vi­cios Socia­les han actua­do como es pre­cep­ti­vo. Ni los míni­mos for­ma­les se han respetado.

La inten­ción era lle­gar ame­dren­tan­do con un fun­cio­na­rio de los juz­ga­dos, el cerra­je­ro, el repre­sen­tan­te del ban­co (que por cier­to, iba con su corres­po­nien­te pul­se­ri­ta de VOX) y con bue­nas pala­bras decir­les a esta fami­lia que esta noche tenían que dor­mir en la calle o bus­car­se la vida como pudie­ran. Y si no… la policía…

La lla­ma­da a la soli­da­ri­dad des­de la pla­ta­for­ma veci­nal Barrios Har­tos de Sevi­lla y Stop Desahu­cios ha evi­ta­do por aho­ra el desahu­cio, que lle­ga­ba tras con­cluir la “supues­ta mora­to­ria”. Detras de este desahu­cio se encuen­tra Cai­xa­bank a tra­vés de su filial CREDIFIMO.

Avatar
Últi­mas entra­das de Fran­cis­co Víl­chez (ver todo)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *