Sáha­ra Occi­den­tal. Con­ti­núan bom­bar­deos a posi­cio­nes enemi­gas a lo lar­go del muro mili­tar marroquí

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 3 de mayo de 2021-.

En el mar­co de sus ofen­si­vas de com­ba­te para lle­var la gue­rra a todo el terri­to­rio y al inte­rior de Marrue­cos, las fuer­zas saha­rauis han con­ti­nua­do hos­ti­gan­do las bases y posi­cio­nes de las fuer­zas enemigas.

El Minis­te­rio de Defen­sa Nacio­nal ha infor­ma­do este domin­go en su 172 comu­ni­ca­do mili­tar, que des­ta­ca­men­tos avan­za­dos de nues­tro ejér­ci­to, lan­za­ron inten­sos bom­bar­deos a posi­cio­nes enemi­gas con­te­ni­das en el muro mili­tar marroquí. 

La jor­na­da de este sába­do 171 día de la gue­rra, Uni­da­des del ELPS han efec­tua­do ata­ques a dife­ren­tes pun­tos de la región de Ajbei­lat Albeid en el sec­tor de Guelta.

Por su par­te este domin­go, 172 día de la gue­rra, Uni­da­des del ELPS han efec­tua­do bom­bar­deos a la zona de Um-Dagan en el sec­tor de Baga­ri. Tam­bien den­tro de este plan de bom­bar­deos, el fue­go saha­raui se ha hecho sen­tir en las zonas de Jan­gat Ched­mi­ya, Russ Cheidmiya,la zona de Russ sab­ti, la zona de Udei Amark­ba, Abei­rat Tanuchad,todas en el sctor de Mahbes.

Aun­que Marrue­cos nie­ga la des­truc­ción y caos en sus bases. El enemi­go ha sufri­do pér­di­das en su arse­nal y bajas en sus filas.

Des­de la rup­tu­ra del Alto el Fue­go y el comien­zo de la gue­rra el 13 de noviem­bre, las uni­da­des del ELPS han esta­do hos­ti­gan­do las fuer­zas de ocu­pa­ción en estos sec­to­res y sec­to­res adya­cen­tes al muro mili­tar marroquí.

Fuen­te: sps​rasd​.info

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *