Sáha­ra Occi­den­tal. Con­ti­núan bom­bar­deos a posi­cio­nes enemi­gas a lo lar­go del muro mili­tar marroquí

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 3 de mayo de 2021-.

En el mar­co de sus ofen­si­vas de com­ba­te para lle­var la gue­rra a todo el terri­to­rio y al inte­rior de Marrue­cos, las fuer­zas saha­rauis han con­ti­nua­do hos­ti­gan­do las bases y posi­cio­nes de las fuer­zas enemigas.

El Minis­te­rio de Defen­sa Nacio­nal ha infor­ma­do este domin­go en su 172 comu­ni­ca­do mili­tar, que des­ta­ca­men­tos avan­za­dos de nues­tro ejér­ci­to, lan­za­ron inten­sos bom­bar­deos a posi­cio­nes enemi­gas con­te­ni­das en el muro mili­tar marroquí. 

La jor­na­da de este sába­do 171 día de la gue­rra, Uni­da­des del ELPS han efec­tua­do ata­ques a dife­ren­tes pun­tos de la región de Ajbei­lat Albeid en el sec­tor de Guelta.

Por su par­te este domin­go, 172 día de la gue­rra, Uni­da­des del ELPS han efec­tua­do bom­bar­deos a la zona de Um-Dagan en el sec­tor de Baga­ri. Tam­bien den­tro de este plan de bom­bar­deos, el fue­go saha­raui se ha hecho sen­tir en las zonas de Jan­gat Ched­mi­ya, Russ Cheidmiya,la zona de Russ sab­ti, la zona de Udei Amark­ba, Abei­rat Tanuchad,todas en el sctor de Mahbes.

Aun­que Marrue­cos nie­ga la des­truc­ción y caos en sus bases. El enemi­go ha sufri­do pér­di­das en su arse­nal y bajas en sus filas.

Des­de la rup­tu­ra del Alto el Fue­go y el comien­zo de la gue­rra el 13 de noviem­bre, las uni­da­des del ELPS han esta­do hos­ti­gan­do las fuer­zas de ocu­pa­ción en estos sec­to­res y sec­to­res adya­cen­tes al muro mili­tar marroquí.

Fuen­te: sps​rasd​.info

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *